Noticias

Dropbox elimina archivos de algunos usuarios debido a un ‘Bug’

Primero para la gente que no lo sepa o desconozca de su existencia empezaremos describiendo ¿Qué es Dropbox? ¿Para que sirve Dropbox?

Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros.

La noticia que resalta Engadget habla sobre un error informático que ha eliminado aleatoria y automáticamente archivos de diferentes usuarios del servicio de almacenamiento en la nube.

Desde la compañia han asegurado que este error, presente en las versiones más antiguas de su aplicación escritorio, ha terminado con los archivos relacionados con la función “Sincronización Selectiva”.

Por el contratrio la compañía ya se ha puesto manos a la obra para subsanar este fallo. En primer lugar van a intentar impedir de alguna manera que esta incidencia siga ocurriendo y afectando a los usuarios para recuperar así toda la información y datos perdidos de cada uno de ellos.

Después de este fallo o ‘bug”, Dropbox pretende recuperar los archivos formateados de los usuarios afectados. Por último, no solo esto sino que este servicio quiere compensar de algun modo a todas aquellas personas que se hayan visto afectadas por este error  regalandoles Dropbox Pro durante un año. Así han sido informados en una carta que ha enviado el equipo de desarrolladores de Dropbox, donde además se han disculpado públicamente.

A continuación les dejo un ejemplo de carta que ha recibido un usuario afectado or este bug:

 

Baterias smartphones
Post anterior

Nueva tecnología permite aumentar la vida útil de tu batería 20 años

Siguiente post

Publicadas 400 contraseñas de usuarios de Dropbox

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × cuatro =