Noticias

Dropbox permite escribir comentarios en los archivos que subas

Dropbox hemos visto como a poco se ha querido hacer más interactivo con los usuarios a través de una nueva herramienta que ha añadido, la cual permite añadir comentarios a los archivos.

El pasado martes se introdujo esta nueva función mediante la cual, cualquier persona puede comentar cualquier archivo con el resto de personas que estén en la misma carpeta compartida. Aún de momento solo hemos podido ver esta función en la versión de escritorio, pero estamos convencidos de que pronto llegará a la aplicación de Dropbox para las diferentes plataformas.

box, drop, drop-box, dropbox icon

Como pudimos ver en un blog de Dropbox el pasado martes: “Ya sea que esté colaborando en una propuesta de negocio o la elaboración de un itinerario de vacaciones, trabajando con varias personas puede ser difícil”  “Puede implicar un tira y hala de conversaciones, esparcidas en discusiones por correo electrónico y ventanas de chat. Y en el proceso, la retroalimentación puede perderse y puede tomar mucho tiempo para que todos en la misma página”, añadió.

Esta nueva función según aclara Dropbox, es para que tengamos todas nuestras conversaciones reunidas en un mismo sitio, de hecho al igual que pasa en Facebook o Twitter, cuando escribamos @ y el nombre de usuario o correo electrónico de alguien, será mencionado y notificado automáticamente para avisarle que están hablando de él, o de algo que le corresponde.

Commenting on Dropbox files

Dropbox aseguró que “Es un proceso de un solo paso tanto para compartir un archivo como reunir información al respecto. También podremos desactivar estas notificaciones “play-by-play” a través de un cómodo botón en la parte de configuración del sistema.

Una de las nuevas funciones que el equipo de Dropbox ha introducido, después de que tomase fuerza junto a Microsoft para poner documentos de Office más cómodos en línea. Ahora, gracias a Microsoft Office Online en la Web, podremos modificar nuestros archivos Word, PowerPoint o Excel, desde la propia aplicación o página de Dropbox.

 

Fuente: Blog Dropbox

Windows Android
Post anterior

Windows 10 será compatible con las aplicaciones de Android

Tor
Siguiente post

Tor Browser 4.5: nueva actualización con mejoras en privacidad

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

5 Comentarios

  1. 29/04/2015 at 22:51 — Responder

    Utilizo mucho Dropbox y que se permitan añadir comentarios me parece una excelente noticia.

    • 29/04/2015 at 22:32 — Responder

      Otra manera de controlarnos y saber de nosotros.

      • 29/04/2015 at 19:54 — Responder

        Gran noticia para compartir archivos y a la vez comentarlos, me parece súper útil.

        • 29/04/2015 at 18:00 — Responder

          Podría resultar de mucha utilidad para alguna empresa que suba archivos a la nube y así los que usan esa carpeta compartida poder comentar detalles sobre los documentos sin tener que desplazarse a través de esa empresa.

          • 29/04/2015 at 12:30 — Responder

            Una nueva herramienta para que tengamos todas nuestras conversaciones reunidas en un mismo sitio, de hecho al igual que pasa en Facebook o Twitter. un saludo

            Escribe tu comentario

            Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

            2 + 19 =