AndroidAplicacionesNoticias

Duo de Google ya está entre nosotros

Duo: lo nuevo de Google para realizar videollamadas

Duo, es la reciente creación de la gran G para realizar videollamadas rápidamente con nuestros contactos. Ya está disponible en Google Play pero aparece con el mensaje “próximamente”. Es cuestión de tiempo que dicho mensaje se transforme en “instalar”. Esto se está realizando para evitar posibles colapsos en la tienda. Está disponible también para iOS. Todo indica que Duo se ha diseño para luchar contra FaceTime y también ante la posible llegada de las videollamadas a WhatsApp el próximo año.

Para hacer uso de Duo no es necesario crear ninguna cuenta de Google y las videollamadas se pueden realizar a todos los que dispongan de esta aplicación entre nuestra agenda de contactos. Como es obvio, funciona con una conexión a Internet (Wi-Fi o plan de datos).

duo

Recordad que la llegada de esta herramienta a Google Play se está produciendo de forma gradual, lo que quiere decir que la aplicación irá llegando paulatinamente. De todas formas, desde APKMirror ya tenéis disponible la APK. Así que podéis descargarlo desde ahí.

Aquí os dejamos un vídeo promocional de la aplicación.

 

xiaomi4
Post anterior

Xiaomi Redmi 4: se filtran nuevas imágenes

HUAWEI-G9-Plus
Siguiente post

Huawei G9 Plus, anunciado oficialmente en China

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 4 =