NoticiasReviews

Si eres fan de Xiaomi te gustará saber esto | Todas las marcas del ecosistema Xiaomi

Si creías que lo sabías todo de la marca china líder en tecnología, prepárate para conocer las mil y una caras que tiene esta flipante empresa y sabrás por qué  nos tiene a todos totalmente enganchados a sus novedades. El ecosistema Xiaomi es un mundo aparte dentro del mercado mundial.

Xiaomi comenzó allá por el año 2011 a fabricar teléfonos inteligentes y a desarrollar su propio sistema operativo MIUI. Este fue el pistoletazo de salida de una de las marcas que más ha crecido en los últimos años. Desde entonces, no han parado de crear nuevas categorías, desde accesorios para gamming, tablets, auriculares…. Un crecimiento imparable basado en una premisa clara; dar al cliente lo que necesita.

Lo que les hace totalmente diferentes al resto de competidores que intentan estrategias similares, es que sencillamente Xiaomi cumple sobradamente con las expectativas en cada uno de sus productos. Han conseguido ser sinónimo de calidad y eso genera un vínculo con el consumidor realmente potente. Vamos a hacer un pequeño repaso de todo este ecosistema

 

El mercado de los smartwatch recibió con los brazos abiertos toda la gama de productos de Xiaomi Amazfit. Una marca nacida para diferenciarse de la competencia. Ser líderes solo era cuestión de tiempo y lo han conseguido de sobra.

Amazfit ha logrado con sus smartwatch posicionarse como los reyes de la gama media. Por sus prestaciones, por la duración de su batería, por su peso, uno de los smartwatch de Amazfit, el  GTS 2e se ha convertido en el producto líder del 2021.

Xiaomi Amazfit GTS 2e

Xiaomi Amazfit GTS 2e

 

El Amazfit GTS 2e, el nuevo reloj inteligente de Xiaomi con termómetro y protección integral de la salud .

La mayoría de los smartwatch de Amazfit son relojes inteligentes deportivos con un aspecto elegantes perfectos para el día a día.  Amazfit cuenta con un equipo de diseño que optimiza materiales para obtener líneas premium a precios únicos. Amazfit es una de las marcas más destacadas del Ecosistema Xiaomi

Si lago les ha hecho líderes en los años que llevan en el mercado es por crear su propia tecnología como  el Biotracker PPG 2 que permite un segumiento completo del estado de la salud de sus usuarios.

 

 

Fimi es la gama de drones de alta calidad de Xiaomi. Tecnología y diseño de alta gama con líneas que recuerdan a las marcas más top del sector. Máximo control, estabilidad y tiempo de vuelo con los modelos de drones de Fimi.

Fimi a apostado por la calidad, lanzando únicamente un único drone al año, concentrando todo su poder y calidad en drones con unos resultados increíbles. Con esta línea de productos el gigante asiático entra en todas las casas del mundo con una gama de productos de calidad y adaptado a todas las edades. ¡Una idea fantástica!

Xiaomi FIMI X8 SE 2020

Xiaomi FIMI X8 SE 2020

 

Xiaomi FIMI X8SE 2020, el drone con mejor relación calidad precio del mercado

Drone FPV – Gimbal mecánico de 3 ejes – Diseño plegable y portátil – Modos inteligentes de vuelo – Rango de control de hasta 8000 metros – Autonomía de vuelo de 35 minutos – Sistema de posición visual precisa – Cámara 4K – RTF

 

Con el confinamiento, el deporte doméstico y los kits de musculación se han convertido en un clásico en todas las casas del mundo. Como no, Xiaomi lo ha visto claro y ha sacado su cara menos tecnológica para satisfacer las necesidades del cliente. Es el momento de ponerse en forma junto a la marca deportiva de Xiaomi ¡FED!

 

Kit de Musculación Mancuernas

Kit de Musculación Mancuernas

Xiaomi ha lanzado desde mancuernas, combas, cintas de correr, productos para yoga, pilates e incluso ¡productos para boxeo! Se ha sumado el deporte al Ecosistema Xiaomi.

Si además de un fan de Xiaomi te gusta el deporte, Xiaomi FED tiene un producto estrella que te encantará.  Con el juego de discos, barras y asas  de Xiaomi podrás combinar los diferentes elementos para realizar tablas y ejercicios  para todas las partes del cuerpo. Podrás trabajar desde la espalda hasta pectorales, brazos, piernas… Podrás utilizar los diferentes elementos como pesas con la barra o por libre para hacer sentadillas, elevaciones, abdominales, elevaciones con los brazos.

 

 

Que los robots hacen las cosas mejor que los humanos es casi ya una realidad. Si entramos en el mundo del orden y la limpieza del hogar podemos afirmar rotundamente que sí, son mejores.

En esta ocasión Xiaomi marca un gol tremendo en el mercado sacando una línea de productos destinados al bienestar y la limpieza. Una moda que estamos convencidos va  a perdurar en el tiempo muchos años.

 

Roborock S5 Max Negro - Aspirador Robot

Roborock S5 Max Negro – Aspirador Robot

Desde hace años que Xiaomi es una de las marcas de aspiradoras más vendidas gracias a su submarca, Roborock. Nada que envidiar a otras marcas como iRobot o Cecotec, mejores en precio y mejores prestaciones  en todos los modelos y gamas de la Roborock. Además Roborock, no solo es líder en precio, si no que cuenta con novedades en el sector que nadie más tiene.

Mapeo, vaciado automático del depósito, barre, friega, vuelta a la base de carga y sensores inteligentes en todo el cuerpo del robot. Roborock no solo es la marca líder en calidad precio, es líder en innovación y desarrollo de producto.

 

Fueron de los primeros productos orientados al gaming que conocimos de la marca. Una amplia gama de teléfonos que causaron furor entre medio mundo y que hizo temblar a las grandes marcas que ya estaban asentadas en el mercado. Marcaron un antes y un después en los smartphones económicos con grandes prestaciones orientadas al mundo gaming y de los juegos de smartphone. Productos inteligentes de alta gama, con un diseño y unas especificaciones técnicas al nivel de los más granes

Pocophone movil lider del mercado

Pocophone móvil líder del mercado

 

Pocophone, al igual que Fimi no saca modelos cada año, innova, desarrolla y cuando tiene un producto para liderar el mercado, lo lanza. Es por ello que son teléfonos de alta demanda, con diseños únicos y cuidados. Pocophone podrá gustar o no gustar, pero nunca dejará indiferente. Una de las marcas de smartphones más destacadas del Ecosistema Xiaomi

 

Con esta gama de productos Xiaomi marcó un golazo increíble en el mercado de la tecnología. Una gama de cámaras inteligentes con unas prestaciones y un alcance sorprendentes para los amantes de la domótica y la seguridad en el hogar. Productos diseñados para responder a las exigencias de los consumidores de tecnología más sibaritas.

¡Sin lugar a dudas un superventas tota del Ecosistema Xiaomil!

 

 YI Outdoor Camera Blanco

YI Outdoor Camera Blanco

Gracias a Yi, puedes montarte un sistema de vigilancia de alto nivel con cámaras dentro y fuera del hogar.  Controla qué ocurre en casa gracias a las Aplicaciones de Yi en tu smartphone y accede en cualquier momento a las imágenes en directo. Podrás hablar, hacer fotos e incluso grabar qué está ocurriendo. Todo es posible con las marcas del Ecosistema Xiaomi.

 

Por si fuera poco dentro del Ecosistema Xiaomi, Xiaomi entra con fuerza en el mundo de las aspiradoras de palo. Un segmento que está barriendo todas la estadísticas y que en los últimos años ha supuesto un cambio importante en la estrategia de la marca

 

 

Xiaomi Dreame V11

Xiaomi Dreame V11

 

Dreame ha alcanzado el nivel de excelencia de las marcas más sofisticadas del mercado, sin nada que envidiar a otras como Dyson o Cecotec. Al igual que pasaba con Roborck, Dreame ha conseguido desarrollar productos con una gran potencia, un peso ligero y una autonomía de escándalo. ¿Te atreves a probar?

Y hasta aquí un pequeño repaso por el sorprendente e infinito mundo de marcas que engloba Xiaomi que están marcando tendencia este 2021. Además de estas marcas más destacadas, el ecosistema de Xiaomi cuenta con marcas como:

 

 

¿Sois fans  de la marca Xiaomi y su ecosisitema? Contadnos en los comentarios cuál es vuestro producto favorito.

Ahh y pasaos por su canal si queréis conocer más sobre ellos.

 

Compatibilidad Xiaomi y Aqara
Post anterior

Domótica Aqara y Xiaomi | Todo lo que debes saber

Xiaomi mi 11 lite
Siguiente post

Xiaomi Mi 11 Lite | Review y comparativa de todos los Mi 11

Borja Mompó

Borja Mompó

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − 3 =