Noticias

El Apple Watch mejora la autonomía de nuestro iPhone

Por fin el Apple Watch ha llegado oficialmente a las manos de sus clientes, para aquellas personas que lo reservaron hasta 48 horas después de su lanzamiento y finalmente se han podido sacar las primeras conclusiones del smartwatch de Apple. Una de las características que más ha sorprendido es que cuando el Apple Watch esté conectado al iPhone, la betería del Smartphone va a aguantar más.

El smartwatch de la compañía de Cupertino, se conecta a través del Bluetooth 4.0 al iPhone a través de una tecnología de bajo consumo. A través de esta tecnología, las notificaciones y otros servicios se producen con una utilización mínima de la energía. Ahora eso sí, el smartwatch consume sus recursos de forma normal aunque también afecte al consumo de batería del iPhone. ¿cómo es posible que los usuarios hayan visto incrementada la autonomía de su propio iPhone?

Muchos de los usuarios no coinciden en sus opiniones pero sin embargo, si que hemos podido ver como todos sacaban las mismas conclusiones. Y la verdad es que, con el nuevo smartwatch de Apple, con nombre Apple Watch, facilitará y nos ahorrará tener que sacar nuestro iPhone del bolsillo en muchas ocasiones. Todas las notificaciones las veremos reflejadas en nuestra muñeca.

 

El Apple Watch se aprovecha de la batería de tu iPhone

Y es que, aunque el Apple Watch consuma recursos de nuestro smartwatch, lo cierto es que garantiza y ayuda a que el iPhone tenga mucha más autonomía, teniéndolo en el bolsillo y sin tener que encenderlo cada vez que recibimos un WhatsApp de nuestro mejor amigo. El Apple Watch puede llegar a aguantar hasta 3 días con la batería, pero también incrementa la autonomía de nuestro teléfono inteligente, iPhone. La realidad es que mantener la pantalla apagada reduce drásticamente el consumo de batería aunque estemos sincronizando nuestro smartwatch con el teléfono móvil a través de la tecnología Bluetooth 4.0

Fuente: MacRumors

nokia
Post anterior

Nokia no volverá a fabricar smartphones nunca más

Facebook Messenger
Siguiente post

Las videollamadas de Facebook Messenger están al llegar

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

3 Comentarios

  1. 29/04/2015 at 22:27 — Responder

    Como esto siga asi vamos a dormir rodeado de cables en la mesilla. Esto de las baterias necesitan una mejora ya¡¡

    • 29/04/2015 at 19:30 — Responder

      Solo faltaría que además de tener que cargar diariamente tu móvil, tb lo tuvieras que hacer con tu reloj…suerte que Apple Watch ha sido previsor.

      • 27/04/2015 at 18:17 — Responder

        Curioso, esperaba que el iPhone alargara la autonomía de su batería debido a que la gente haga uso para ciertas cosas del Apple Watch en vez del iPhone, sin embargo no esperaba que cuando ambos dispositivos estuvieran conectados sea el Apple Watch el que de cierta forma alargue la batería del móvil.

        Escribe tu comentario

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

        dos × cuatro =