AndroidAplicacionesNoticias

¡El juego de Steve ya está en Android!

En muchos momentos de nuestras vidas hemos tenido la mala suerte de no disponer de Internet y hemos tenido que pasar el rato con juegos u otros entretenimientos. Uno de éstos es un juego propio de Google Chrome en el que tendremos que saltar cactus con un dinosaurio llamado Steve. Simple pero entretenido.

Steve

Éste es el juego en cuestión

El juego de Steve

Steve

Así es la ventana en la que podremos jugar.

Lo importante de esto es que ahora el juego ha llegado a Android, de una manera peculiar y no dentro del navegador como se podría imaginar. La app en cuestión se llama “Steve – The Jumping Dinosaur” y lo que tiene de especial es que en vez de ejecutarla como una app más se abrirá como una ventana y podremos ejecutar cosas detrás como visitar nuestro blog o usar cualquier app. Una opción más que interesante con la que destacar frente a las otras versiones.

Además, entre sus opciones contamos con la posibilidad de cambiar de personaje. Hay muchos donde elegir, aunque la mayoría son de pago (excepto uno de un gatete 😛 ). Por último, existe una tabla de puntuaciones donde no hay gente usando trucos y los primeros puestos son alcanzables 😀

[appbox googleplay com.steve.android]

portada_p1
Post anterior

Videojuegos. Últimas novedades

MAREA TELXIUS
Siguiente post

Marea, el cable submarino en el que España tiene mucho que ver

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − Nueve =