AndroidSmartphones

El Moto G5 Plus filtrado

Una página de ventas rumana ha filtrado el que parece que será el nuevo Lenovo Motorola G5 Plus.

Con la creación de la línea G, Motorola, ahora Lenovo, sentó las bases de la gama media. Eran smartphones con especificaciones contenidas pero con garantía de rendimiento y funcionamiento, pues su software estaba muy trabajado y pulido. De esta manera, en el año 2013, Motorola se convirtió en el rey de la gama media.

Con el paso de los años, Motorola fue perdiendo fuelle en esta gama, con teléfonos que no estaban a la altura de las expectativas de los usuarios. La empresa intentó mejorar con los Moto G4, que incluían un procesador más potente. Una vez más se quedaron a medio camino.

Este Moto G5 filtrado puede convertirse en el nuevo rey de la gama media, pero todo dependerá del precio que tenga.

Moto G5 Plus

En primer lugar, nos encontramos con un dispositivo con un diseño habitual. La construcción parece en metal, por lo que se mejora respecto a la anterior generación.

Dispone de sensor de huellas en la parte delantera. El diseño es redondeado, mucho más estético que los anteriores cuadrados. En la parte trasera incluye un doble flash led para la cámara.

Moto G5 Plus

Especificaciones

Parece ser que montará un procesador Snapdragon 625, bastante más potente que el 617. En cuanto a la memoria RAM, ésta subirá hasta los 4 GB, algo totalmente positivo. La memoria interna será de 32 GB, que parece ser ya el estándar en la gama media.

Las cámaras serán de 13 y 5 megapíxeles, y previsiblemente de gran calidad. Como Motorola nos tiene ya acostumbrados.

La batería será de 3080 mAh, sin que sepamos todavía si contará con carga rápida. La versión de Android será Nougat. Incluir una versión anterior sería imperdonable.

1366_2000

Por último, parece ser que la conexión será micro usb, en vez de USB tipo C, lo cual es extraño para el año 2017. Sin embargo, debemos recordar que se trata de un prototipo, por lo que podría sufrir cambios antes de salir a la venta.

moto-g5-4

Como veis, en cuanto a especificaciones, no está nada mal. La clave de este teléfono será su precio, pues cada vez la competencia es mayor en este rango. Si consiguieran venderlo por menos de 200€ sería un superventas, pero lo más probable es que su precio se sitúe cerca de los 300€.

1482341076_272698_1482341172_noticia_normal
Post anterior

¿Se aproxima un Xiaomi Mi S?

turntable-1109588_1920
Siguiente post

Empieza el año escuchando música sin limites

Adrián Martínez

Adrián Martínez

Abogado. 23 años. Apasionado de la tecnología y de los deportes en general.

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nueve + 20 =