Noticias

El niño de 5 años que ha sido contratado por Microsoft

Este chiquitín de nombre Ayan Qureshi es el técnico en sistemas más joven del mundo, tiene 6 años y cuando hizo el examen solo tenía 5 años.

Todo apunta a que viene de familia porque su padre (consultor de sistemas) es el que le ha guiado por el buen camino para llegar a esta meta. Desde que el chico tenía 3 años fue él, quien se hizo cargo única y exclusivamente de su aprendizaje. Ayan desde muy pequeño trasteaba con discos duros y placas bases por el salón, digamos que ha crecido entre circuitos por lo que lo lleva en la sangre. Lo que le sorprendió al padre fue la capacidad que demostró su hijo a la hora de retener información de cosas que le iba enseñando.

Solamente con 3 años, Ayan ya podía crear redes LAN de ordenadores desde su habitación y a los 5 como decíamos anteriormente se presentó al examen de Microsoft para obtener la certificación de técnico. El propio Ayan confirmó que resultó ser un examen <<difícil, pero divertido>>

Según se muestra en la entrevista realizada al pequeño después del examen afirma que “el examen estaba compuesto por preguntas tipo test en las que tenías que elegir y descartar opciones, tambien contaba con preguntas de desarrollar y otras en las que tenías que escoger cuál sería tu forma de actuar en diferentes escenarios.

Fuente: BBC

 

Far Cry 4
Post anterior

Far Cry 4 cara a cara con la PlayStation 4

TDT
Siguiente post

TDT: nuevas inversiones están por llegar

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

3 Comentarios

  1. Franchio Reisitive
    17/11/2014 at 19:59 — Responder

    Este chavalin es un maldito genio xD

    • Lucía Nieto Pascual
      16/11/2014 at 15:22 — Responder

      Estos niños que nacen tan listo desde estas edades es porque tienen un don o algo, no es ni medio normal que a esas edades tengan ese potencial digno de una pesona de 10 años más como mínimo. Me sorprende bastante la noticia, y le deseo todo lo mejor al chavalín jeje

      • Adrria Cámara Mullera
        16/11/2014 at 15:15 — Responder

        Niño pordigio donde los haya jajaja. Éste de mayor Bill Gates
        🙂

        Escribe tu comentario

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

        veinte + 17 =