Noticias

El nuevo navegador de Windows 10 se llama Microsoft Edge

Al fin  hemos podido saber el nombre real del explorador del nuevo sistema operativo Windows, que parecía llamarse Spartan. El nuevo navegador de Microsoft que veremos en Windows 10 y que dará tanto de hablar se llamará Microsoft Edge y quiere ser el líder de los navegadores web incluyendo todo tipo de herramientas útiles para el usuario. Este navegador será el que estará por defecto en Windows 10, sustituyendo finalmente al prehistórico Internet Explorer que tantos problemas ha dado durante los últimos 8 años.

Empecemos por el aspecto de dicho explorador, comparándolo con otros conocidos, se parece y tiene un toque muy parecido a Mozilla Firefox y Google Chrome y como ha presentado en la conferencia de esta misma tarde será multiplataforma. Estamos ante un código tan optimizado que se puede utilizar perfectamente con la RAM de un teléfono móvil con total fluidez pasando las pruebas de Microsoft de una manera muy sencilla.

microsoft, windows icon

¿Microsoft Edge ha llegado el momento exacto para competir con su dura competencia como puede ser Mozilla Firefox y Google Chrome? Por supuesto que sí, y a continuación os diremos todo lo que hemos podido sacar en referencia a la conferencia.

Microsoft ha asegurado que se podrán hacer garabatos gracias a su nueva aplicación dentro del navegador web y escribir notas en la pantalla táctil de un modo mucho más sencillo. Además tenemos una comunicación muy buena con Cortana, el nuevo asistente de Windows 10 que nos ayudará en todo lo que necesitemos.

Como era de esperar Bing seguirá siendo el buscador por defecto, todo ha sido optimizado y desde hace mucho tiempo parece que Microsoft está volviendo a coger las riendas del negocio. Ha realizado y lanzado el navegador en el momento clave, cuando los demás navegadores están más y más destrozados. Todo apunta a que veremos una batalla por parte de los tres grandes Microsoft Edge, Mozilla Firefox y Google Chome.

pishing
Post anterior

Password Alert, la nueva extensión de Chrome para nuestras contraseñas

instagram
Siguiente post

@music, el nuevo canal de Instagram para promocionar música

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 4 =