Noticias

El nuevo modelo del Motorola G 2014, con conexión 4G

Una de las noticias más esperadas de este año 2015 en lo que se refiere a dispositivos móviles. Ya ha llegado la última versión del Motorola G. Durante todos estos meses la compañía se ha adaptado para traer su nuevo dispositivo a este nuevo año. Lo que hay tener claro es que este no es un nuevo Smartphone en sí, sino que es la versión del año 2014 un tanto retocada.

¿Qué es lo que trae nuevo? Pues bien, lo primero de todo, hay que destacar la implementación para la conexión a redes 4G. Su peso también ha incrementado, de los 149 gramos que teníamos en su versión anterior a los 155 gramos de la actual. Uno de los factores que hayan influido en el incremento de su peso seguramente se deba a la batería ya que si en la anterior teníamos una de 2070 miliamperios ahora tenemos una de 2390 miliamperios.

De todos modos, aunque el tema del peso no nos importe demasiado, hay que compararlo con su hermano el Moto E en su versión de este año 2015. Ya que ha sido montado con la misma RAM y memoria interna, incluso tienen la conexión 4G. Estéticamente hemos podido observar que la pantalla ha perdido media pulgada y la batería es casi igual aunque ahora es Mono SIM, de todos modos es un terminal de gama media con una funciones realmente buenas a un precio más que recomendable.

Su precio de salida sería de 179€, un precio más que competitivo según como están actualmente el mercado de gama media, como podrían ser perfectamente la nueva gama Aquaris de la marca española BQ. Sin duda alguna estamos ante un terminal mejorado que supera con creces su anterior modelo y que dentro de poco estará en el mercado de España subiendo en el ranking de ventas.

Noticias de última hora
Post anterior

Las 5 noticias más importantes del momento

WhatsApp
Siguiente post

Vuelven a activar las invitaciones para las llamadas de voz en WhatsApp

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

1 Comentario

  1. 12/03/2015 at 0:47 — Responder

    Conozco gente con el anterior y estan contentos. Este tiene buena pinta y el precio muy bueno.

    Un Saludo.

    Escribe tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    cinco + Doce =