Noticias

El primer trailer de GTA V para PC a 60 fps con resolución Full HD

Al final todo ha salido como esperábamos y RockStar Games ha subido el esperado trailer del GTA V para su versión PC. Lo que hay que destacar de este tráiler es el increíble detalle y resolución que han conseguido para su versión PC, que hasta el 14 de abril no saldrá al mercado. En 10 días podremos comprar y empezar a disfrutar del juego durante horas. La quinta entrega de este videojuego que ha marcado un antes y un después en la propia compañía y en la industria del videojuego.

Aunque hayan tardado tanto tiempo en sacar su versión para PC, los desarrolladores y altos cargos de la empresa han dicho públicamente que no nos sentiremos defraudados con el gran acabado y las adaptaciones que se han hecho para jugarlo. Lo que han querido hacer ha sido tomarse el tiempo suficiente para que todo salga bien a la primera, estando su versión online y modo atracos, disponibles desde el primer día que se compre el juego.

Hace una semana se filtraron algunas de las imágenes oficiales del videojuego en resolución 4K, pero hoy por fin podremos ver el esperado trailer con una resolución Full HD y a 60 frames por segundo, calidad con la que se nos va a caer la baba.

Hablando de los gráficos del videojuego, son claramente espectaculares, de hecho si os preguntáis que requisitos mínimos necesitamos para que nos funcione óptimamente en nuestro ordenador, a continuación os dejamos la lista de ellos, los cuales han sido facilitados por la propia empresa del juego.

 

Requisitos Mínimos

Requisitos Recomendados

 

 

Fuente: GamerZona

Superfish Lenovo
Post anterior

Superfish, el software peligroso de Lenovo

SPAM WhatsApp
Siguiente post

Cómo bloquear el SPAM en WhatsApp

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

7 Comentarios

  1. 07/04/2015 at 1:31 — Responder

    Y el trailer? 😐

    • 06/04/2015 at 21:28 — Responder

      Estoy ansioso por la salida del GTA V para PC, lo único que veo es que para que rinda bien es bastante exigente a nivel de requisitos mínimos.

      • 06/04/2015 at 18:42 — Responder

        Bueno yo me quedé ya unos cuantos por detrás pero este tiene una pintaza increible. Una pregunta, que diferencia hay entre la versión PC y la versión para consola? Supongo que será en temas relativos a gráficos, ¿pero hay algo más?

        • 05/04/2015 at 23:16 — Responder

          Buena noticia para los seguidores de GTA. Eso sí,hay que tener un señor equipo

          • 05/04/2015 at 23:08 — Responder

            Muy buena pinta el trailer, ya iba siendo hora tras haber retrasado durante tanto tiempo el lanzamiento el juego. Sin duda lo compraré en cuanto salga.

            • 05/04/2015 at 21:39 — Responder

              Qué vicios al GTA, a los antiguos claro… Hbía un truco que te deba toda las armas pero la ciudad quedaba en caos con la población totalmente armada derribando vehículos y tirando con bazoca de un lado al otro de la avenida… Anarquía total xD

              • 05/04/2015 at 20:54 — Responder

                Tiene una pinta tremenda el juego. Aunque no es de mi estilo.

                Un saludo.

                Escribe tu comentario

                Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

                14 + 17 =