AndroidNoticiasSmartphones

Nokia ha vuelto

La compañía finesa está en proceso de pruebas de dos nuevos smartphones de gama alta. Tras la elección de Windows Phone para sus teléfonos y el consiguiente “fracaso”, Nokia intenta resurgir de sus cenizas.

Nokia va a por todas

Las recientes filtraciones desvelan que el dispositivo contaría con lo mejor de Qualcomm para el 2017. El Snapdragon 835, que será el que incluya la mayoría de teléfonos de gama alta.

Lo acompañará el que parece ser el nuevo estándar de memoria RAM, 6 GB, y una más que posible cámara de 23 megapíxeles, con sensor Carl Zeiss, habitual anteriormente en Nokia.

Existe la duda del tamaño de pantalla, ya que ésta podría ser de 5.2 o de 5.5 pulgadas. Eso sí, la resolución sería 2K.

La versión de Android sería Nougat. Esperamos que Nokia haga un buen trabajo e incluya esta versión, pues salir al mercado con Marshmallow podría suponer un obstáculo insalvable frente a sus competidores.

Respecto al diseño, las últimas filtraciones dejan ver un teléfono bonito aunque parecido a otros teléfonos que hay en el mercado. Construido en metal, parece ser que también incluirá protección frente al polvo y el agua.

1366_2000

Como podéis ver, la imagen no goza de mucha calidad, y no se distingue sensor de huellas dactilares ni en el frontal ni en la parte trasera. En mi opinión, sería absurdo que un dispositivo de estas características no contase con sensor de huellas. Por lo tanto, es posible que Nokia esté trabajando con el que será el sensor de huellas del Galaxy S8. Este sensor no necesita un botón dedicado ya que se puede implantar bajo el cristal de la pantalla.

Poco a poco se van conociendo detalles, como que será presentado en el MWC de Barcelona, en febrero de 2017.

Nokia C1

Además de este dispositivo, otro se ha filtrado: es el Nokia C1, que llevaría el mismo procesador, el 835, pero “solo” 4 GB de RAM. Tendría una cámara dual de 16 y 12 Megapíxeles, batería de 3210 mAh, y memoria interna en versiones de 32, 64 y 128 GB.

55532_05_nokia-phones-mwc_full

Poco queda para ver estos dos dispositivos de Nokia, que de tener estas especificaciones, darán mucha guerra en el mercado.

No sabemos todavía nada del precio que pudieran tener.

new-xiaomi-mi-notebook-air-with-4g-support-launching-on-december-23-696x391
Post anterior

¿Nuevo portatil de Xiaomi el 23 de diciembre?

xiaomi-mi-notebook-air-4g-14
Siguiente post

Nuevo Mi Notebook Air 4G

Adrián Martínez

Adrián Martínez

Abogado. 23 años. Apasionado de la tecnología y de los deportes en general.

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − 4 =