NoticiasPowerPlanetOnline

Elephone, mucho más que una marca china

Elephone en el mercado español de la mano de PowerPlanetOnline

Poco a poco hemos podido ver como Elephone ha conseguido hacerse un hueco en el mercado Europeo y más exactamente en España, siguiendo una táctica un tanto peculiar. Su estrategia se ha guiado por captar hasta el último detalle de los terminales que han triunfado en marcas top como puede ser Samsung, centrando todos sus sentidos en fabricar un terminal muy parecido. Sin embargo, últimamente vemos que nos están sorprendiendo con terminales nuevos,  que salen de esta estrategia que habían seguido desde sus inicios.

Sea como sea, estamos hablando de un fabricante que se ha centrado en el mundo de las réplicas, creando con total exactitud sus terminales, no como otras marcas chinas que prometen altas prestaciones y al final solo nos dan quebraderos de cabeza, y sus terminales nos duran 2 telediarios.

Tenéis que tener claro que desde nuestras tiendas PowerPlanetOnline nunca pondremos a la venta un producto que no se considere con suficiente garantía de ser una buena compra para el usuario final que lo utilice.

El nivel de réplica es tal, que hasta el packaging utilizado por esta empresa es el mismo que utilizan otras de las grandes como puede ser Samsung. Sin duda alguna estamos ante unos buenos móviles a un precio excepcional, si estas buscando una replica de algún móvil que te convence esta, sin lugar a dudas, puede ser tu marca a elegir.

Además esto no es todo, estamos aquí para deciros que oficialmente somos distribuidores autorizados de la marca, enlazando desde China todos sus productos y comercializandolos aquí con un precio más que competitivo. Aprovecha, y compra desde PowerPlanetOnline, porque hay que recordar que garantizamos 14 días para la devolución del producto y 2 años de garantía.

sj 5000
Post anterior

SJ5000 Y SJ5000 +, la nueva generación de cámaras deportivas

Airwheel Spain
Siguiente post

Los monociclos eléctricos llegan a nuestras calles

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × uno =