ReviewsSmartphones

Elephone P3000S 2GB/3GB | Review: PowerPlanetOnline

Elephone P3000S

Procesador Octa-Core – 2GB/3GB de memoria RAM – Cámara de 13 MP – 4G

 

Tan solo hace un par de meses fue lanzado un terminal chino demasiado llamativo, por las características que ofrecía al precio que las ofrecía. Estamos hablando ni más ni menos que del Elephone P3000s, que destacaba principalmente por el hecho de traer un lector de huellas incorporado en su parte trasera.

De todos modos desde un principio no resultó muy llamativo, pero tuvieron la magnífica idea dde sacar una nueva versión del terminal, después de unos cuantos meses los desarrolladores de Elephone decidieron lanzar una nueva versión con 3 GB de RAM, ya que la primera versión incluía –por si fuera poco– tan solo 2 GB de RAM. Vamos a repasar lo que nos ofrecía este terminal.

 

Detector de huellas dactilares trasero

Parte trasera del terminal

 

Por fin lo tenemos aquí en PowerPlanetOnline el nuevo P3000S, un smartphone que ha llega a nuestro mercado con lector de huellas dactilares, lo que le proporcionará una mayor seguridad a la hora de guardar nuestra información. Un smartphone pensado para que todo sea más fácil que además dispone de sensores en la pantalla bloqueada para realizar algunas funciones como pueden ser acceder a la linterna o a la cámara sin necesidad de desbloquearlo.

 

Una pantalla perfecta

Estamos ante una pantalla de 5 pulgadas que nos hará disfrutar de una experiencia única de las manos de este fabricante chino, que además de esto nos trae su calidad Full HD. También contamos con una protección Gorilla Glass 3, fabricada a través de un producto químico resistente a todo tipo de ralladuras  álcali-aluminiosilicato y que se usa como una cubierta, nos proporciona una resistencia excelente para cualquier tipo de golpe y a su vez permite un tacto único. Un ángulo de visión perfecto, con tecnología IPS. Las dimensiones de su pantalla son exactamente 145 x 72 x 8,9 mm, y su peso es de 149 gramos.

 

Sistema operativo, rendimiento y autonomía

Lateral derecho del terminal

 

Elephone nos ha sorprendido con una interfaz muy cuidada estéticamente y que funcionará con base en Android 4.4.2 Kit Kat. (MIUI opcional). Además estamos ante un procesador Octa-core montado con una MTK6752 que nos va a asegurar una fluidez y una experiencia de usuario de diez. Para finalizar hay que decir que estamos ante una batería de 3150 mAh, lo que nos proporcionará una autonomía más que suficiente para realizar cualquier tarea. Un terminal sencillo, completo y aun precio asequible que no se te puede ir de las manos. En la perfil izquierdo podemos encontrar los botones de aumentar y disminuir el volumen. Por otro lado en su perfil derecho encontraremos el botón de bloquear y desbloquear el terminal.

 

Conectividad

Estamos en la nueva generación de teléfonos móviles y como tal necesitaremos mayor velocidad de banda ancha, por lo que el equipo de Elephone ha decidido implantar la tecnología 4G LTE (800/1800/2100/2600 MHz) en su nuevo terminal Elephone P3000S. Una nueva tecnología con la que podrás conectarte, navegar y chatear mucho más rápido dándote la fluidez que siempre había querido tener.

 

Exclusividad, ¿dónde lo compro?

Estamos ante el Elephone P3000S 2GB/3GB, un smartphone realmente sorprendente, un terminal que nos ofrece unas características increíbles por un precio más que razonable. Si quieres calidad por un precio aceptable, este es tu teléfono móvil. Lo podremos encontrar por un precio recomendado de  169,95€ en Power Planet Online. Más información en el link que facilito justo debajo.

Link de compra: http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/elephone-p3000s

Si por una cosa puede destacar PowerPlanet, es por su atención al cliente. Además os garantizamos 14 días de devolución así como 2 años de garantía a partir del día que compraste el producto. El pago online es totalmente seguro a través de Maestro, Visa y Mastercard. Para saber más acerca de la disponibilidad de los productos y métodos de transportes podéis hacer click aquí y ver detalladamente vuestro caso.

Twitter elimina el botón descubre
Post anterior

Twitter se despide oficialmente de la pestaña 'Descubre'

Google Android
Siguiente post

Android intenta proteger a Google, pero está haciendo un negocio terrible

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

7 Comentarios

  1. 09/04/2015 at 18:34 — Responder

    Tiene muy buena pinta este Elephone P3000S, además su precio es bastante contenido. Me ha resultado curioso el lector de huellas dactilares, pero me preocupa que esas huellas puedan acabar en alguna base de datos de un tercero o un gobierno.

    • 09/04/2015 at 18:51 — Responder

      ¡Vaya bicho! Lo que no entiendo todavía es la utilidad esa de huellas dactilares, entiendo que pueda ser una buena medida de seguridad, pero hasta ese extremo teniendo otras opciones de seguridad me parece pasarse un poco.

      Con respecto al precio, teniendo todas esas características, me parece que esta muy, pero que muy bien.

      • 09/04/2015 at 21:43 — Responder

        La verdad es que tienta bastante

        • 09/04/2015 at 23:00 — Responder

          El lector de huella si funciona bien pues muy util. El Elephone P3000S parece bonito de aspecto y ultimamente estos terminales pedazo de precios y la tienda que decir. Powerplanetonline a tope¡¡

          • 10/04/2015 at 4:57 — Responder

            Sin duda…yo ya he acabado de comprar mbls de “primeras marcas”. Gracias por tu sugerencias y recomendaciones, en cuanto necesite uno, me serás de gran ayuda!

            • 10/04/2015 at 13:23 — Responder

              Tiene una pintaza este móvil, el Elephone p3000s viene pisando fuerte. Lo de las huellas dactilares no lo termino de ver, pero al final todos los terminales acabarán llevando esa tecnología.

              • RAUL
                15/04/2015 at 7:46 — Responder

                Felicidades por el blog. Yo he realizado mi pedido del terminal en myefox pero cual ha sido mi sorpresa cuando me han escrito diciendo que no tiene NFC, que se han puesto en contacto desde fábrica con ellos y no tiene. ¿Sabes como es posible que no tenga esta característica, más cuando los fabricantes lo especifican?

                Muchas gracias

                Escribe tu comentario

                Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

                catorce + 18 =