ReviewsSmartphones

Elephone P6i | Review: PowerPlanetOnline

Elephone P6i

Procesador QuadCore 1.3 Ghz, Pantalla 5.0″, Smartphone libre

Después del famoso y ansiado lanzamiento del iPhone 6 han venido detrás unos cuantos dispositivos que intentan imitar fisicamente los diseños de los grandes fabricantes, optimizando mucho sus caracteristicas y ofreciendo unos precios muy bajos. Es el caso del Elephone P6I. Elephone es una empresa a la que le gusta sorprender con sus terminales y desde la salida del Elephone P6 le han seguido varios terminales de gran calidad y sobre todo tamaño. Hoy os presentamos el Elepehone P6i, un modelo que viene a adelantarse en cuestiones de diseño a lo que hay en el mercado.

Diseño

Elephone P6i tiene un diseño claramente inspirado en el nuevo terminal de Apple Iphone 6, lo que se traduce en un Teléfono móvil muy elegante, con un precioso acabado metalico en sus bordes. En su frontal presenta un boton de Home redondo y la Cámara frontal de 5 Megapixel. En su parte trasera incorpora una Cámara de 13 MegaPixel con una apertura focal de F2.2 y funciones antivibración.


Procesador


En su interior encontramos el procesador MT6582 de Mediatek a 1.3 GHz que junto con 1 GB de RAM conforman una de las configuraciones más demandadas y constrastadas en los Smartphone de su gama. Tendremos poder suficiente para manejar aplicaciones, jugar a juegos y cualquier cosa que se nos ocurra sin notar problemas de fluidez.

BATERÍA

battery, charging icon
Toca uno de los puntos más importantes a la hora de analizar un teléfono móvil. Estamos ante una batería de 2100 mAh nada nuevo, una batería digamos que suelen llevar la mayoría de los teléfonos móviles que podemos encontrar a día de hoy en el mercado.

 

PANTALLA

expand, full screen, maximize, zoom icon

Estamos ante una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 960 x 540, tendremos un terminal grande, que se adapta perfectamente a la mano y que nos permitirá disfrutar de vídeos, imágenes y juegos en un tamaño que nos permita trabajar con el teléfono y no forzar la vista. Incorpora la versión de android 4.4.2 (Kit Kat) por lo que el teléfono móvil Elephone P6i es compatible con las aplicaciones más actuales y más exigentes y también es compatible con el Sistema Operativo Miui, por lo que podrás personalizar tu Elephone P6i, de forma que parezca totalmente nuevo!

 

CONCLUSIÓN Y DONDE COMPRAR

A parte de todo esto y como viene siendo muy habitual, este dispositivo tiene Android 4.4 de serie, pero nos da la posibilidad de instalarle ROMs MIUI de las cuales siempre hacen soporte. Como podéis ver, no estamos ante un gran alarde técnico, pero su precio lo deja mas que justificado, ya que por apenas 109,95€ tendremos un móvil muy optimizado y funcional con el aspecto de un Iphone 6.

Link de compra: http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/elephone_p6i

 

Telegram +
Post anterior

De los creadores de WhatsApp +, llega Telegram +

¿Cuál es la mejor forma de protegerse en Internet?
Siguiente post

¿Cuál es la mejor forma de protegerte en Internet?

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

1 Comentario

  1. 01/03/2015 at 22:41 — Responder

    Bonito diseño y muy logrado parecido con el iphone. Para quien no tenga la capacidad de hacerse con la manzanita me parece un acierto.
    Un Saludo.

    Escribe tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    2 × 3 =