ReviewsSmartphones

Elephone P7000 vs Meizu M1 Note – Comparación

Elephone P7000 vs Meizu M1 Note – Comparación

 

¿Estás pensando en cambiarte de móvil y no sabes cuál elegir? ¿Tienes ya un Meizu M1 Note y quieres pasarte al nuevo Elephone P7000? A continuación te resumiremos en una completa comparación, dos de los terminales que más exito han tenido durante las últimas semanas.

Por una parte, Meizu nos está sorprendiendo cada vez más con sus nuevos smartphones, especialmente por su diseño original y la calidad de sus productos. La compañía China nos trae un teléfono con grandes prestaciones, poniendo en nuestras manos lo último en tecnología.

Por otro lado Elephone, ha pegado un tirón increíble durante este último año, mostrando sus cartas y presentando su nuevo smartphone Elephone P7000, lleno de prestaciones que sin duda alguna están a la altura del Meizu M1.

 

Elephone P7000 vs Meizu M1 Note – Diseño

Si le podemos echar un poco de imaginación, el nuevo Elephone P7000 se podría comparar estéticamente con el HTC One M8, por el contorno, con esas bandas en la parte superior e inferior del dispositivo, esa tonalidad que en su día hizo único al HTC. Pero bueno, lo cierto es que estamos acostumbrados a ver diseños muy similares, sin embargo el P7000 nos deja un diseño renovado y algo diferente, con unas líneas, lo suficientemente notables para que se pueda diferenciar de otros móviles asiáticos que a día de hoy se están haciendo con el mercado.

En la otra cara de la moneda tenemos el Meizu M1 Note, fabricado en su mayor parte por policarbonato. Un material que muchas marcas han utilizado para la fabricación de sus smartphones. Este material garantiza una durabilidad asombrosa al terminal, por no hablar de la ligereza y la robustez que se ven reflejados en el Smartphone a corto y largo plazo.

Un estructura perfecta, un chasis de aleación de magnesio mantiene todos sus componentes compactos mejorando su integridad estructural. Sin duda alguna, este es uno de los apartados donde el Meizu se lleva claramente la palma.

 

Elephone P7000 vs Meizu M1 Note – Pantalla

El Elephone P7000 luce una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD con una densidad de píxeles de 400 ppi. Una barbaridad. Estamos sin duda alguna, delante de una de las mejores pantallas del mercado. La pantalla muestra unos colores vivos y brillantes. Su contenido se ve nítido y con buen contraste y saturación. Y esto no es todo, ya que viene protegida con Gorilla Glass 3, un material duro como el acero, que hará tu pantalla sea mucho más resistente a los arañazos y rozaduras.

Por su parte, el Meizu M1 cuenta con una pantalla Full HD 1080p, de 5.5 pulgadas y una tecnología avanzada que te ofrece un panel AutoRefresh, con un ahorro considerable de tu batería. Con una densidad de 403 ppi, y un 75% de reflexión gracias a su nueva tecnología de iluminación GFF. Unas prestaciones a tener en cuenta viendo el precio del terminal.

 

Elephone P7000 vs Meizu M1 Note – Software

En cuanto a lo que se refiere a software, el Meizu M1 Note sigue a la espera de recibir la actualización a la última versión de Android, pues sigue en la anterior Android  4.4 (KitKat). Sin embargo el nuevo Elephone P7000, ya viene actualizado de fábrica al nuevo sistema operativo, Android 5.0 Lollipop. Uno de los detalles que muchos usuarios tienen en cuenta a la hora de elegir su terminal definitivo. Pero en unos pocos días veremos cómo finalmente Meizu acaba actualizando su terminal.

 

Elephone P7000 vs Meizu M1 Note – Batería

Sobre el papel, el Meizu M1 Note sufre en este apartado con sus 3140 mAh de batería, mientras que el Elephone P7000 viene equipado con 3.450 mAh, ambos llegando a fina del día sin apenas problemas.

Muchos criticaban que la batería del Meizu no es muy alta, pero tras el tiempo que lo hemos estado utilizando podemos decir que la autonomía de la batería es bastante decente. Apenas 310 mAh de comparación, que si que se puede notar entre los dos terminales, pero para el uso que finalmente le damos nos llega de sobra hasta el final del día.

 

Elephone P7000 vs Meizu M1 Note – Cámara

Es habitual ver cada vez más smartphones de gama alta con mejores cámaras de fotos, por lo que el Elephone P7000 Pioneer nos trae una Cámara de 13 MPx con Sensor Sony IMX 214. Un sensor que nos permitirá captar la luz de una forma mucho más eficiente, y además las fotos se verán con una mejor iluminación.

Por su parte, Meizu ha dotado a su nuevo terminal con una cámara similar a la del MX4 Pro, ha puesto una cámara mas que suficiente para la mayoría, cuenta con 13 Mpx y con Flash LED. Además dispone de una cámara frontal de 5 Mpx para que puedas sacarte selfies con una buena calidad.

 

Elephone P7000 vs Meizu M1 Note – Dual SIM y 4G

Como ya sabéis la tecnología 4G te permite tener velocidades de acceso mayores de 100 Mbit/s en movimiento y  1 Gbit/s en reposo, manteniendo una calidad de servicio punto a punto con una alta seguridad. Tanto el Elphone P7000 como el Meizu M1 Note disponen de esta tecnología asi que no se puede decir nada de ninguno de los dos, se vé que en este punto se han querido poner las pilas ambas marcas.

Y esto no es todo ya que los dos smartphones son Dual SIM, ¿que quiere decir esto? que nos da una opción muy práctica para esas personas que usan dos números de teléfono ya sea personal o de trabajo.

 

Elephone P7000 vs Meizu M1 Note – Especificaciones Técnicas

Especificaciones técnicas

 

 

Elephone P7000 vs Meizu M1 Note – Conclusión

¿Elephone P7000 o Meizu M1 Note? ¿Cuál es mejor? Cada uno ya ha tomado partido en este guerra. En términos generales personalmente me quedo con el P7000, porque tiene mejor pantalla, rendimiento y diseño, factores decisivos desde mi punto de vista. Por otro lado, he de decir que hay cosas del Meizu M1 Note que me gustan también mucho, así como el peso y tamaño del terminal y la tecnología GLONASS de su GPS, en definitiva, ambos terminales ofrecen buenas características.

 

Elephone P7000 vs Meizu M1 Note – PowerPlanetOnline

A continuación os dejamos los enlaces a los productos oficiales de nuestra página web por si queréis seguir echándoles un vistazo más a fondo. Desde PowerPlanet, estamos convencidos que tanto el Elephone P7000 como el Meizu M1 Note, son terminales que nos ofrecen unas prestaciones muy buenas en relación al precio delos terminales.

Link de compra: http://www.powerplanetonline.com/elephone/elephone_p7000

Link de compra: http://www.powerplanetonline.com/meizu/meizu-m1-note

Si por una cosa puede destacar PowerPlanet, es por su atención al cliente. Además os garantizamos 14 días de devoluciónasí como 2 años de garantía a partir del día que compraste el producto. El pago online es totalmente seguro a través de Maestro, Visa y Mastercard. Para saber más acerca de la disponibilidad de los productos y métodos de transportes podéis hacer click aquí y ver detalladamente vuestro caso.

fitbit
Post anterior

FITBIT, pulseras que monitorizan el ritmo cardíaco y el sueño

Lenovo K3 Note
Siguiente post

Lenovo K3 Note | Review PowerPlanetOnline

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve + Nueve =