AndroidSmartphones

Elephone P9000 con Android Nougat

Elephone se está poniendo las pilas muy mucho. Tan sólo hay que echarle un vistazo al Elephone P9000 con el que tanto éxito están cosechando. Y es que, para atraer más usuarios si cabe, la empresa anuncia la actualización del P9000 a Android Nougat a partir de noviembre. Como ya lo hiciese One, con su famoso OnePlus 3. Lo cual es una muy buena noticia, ya que Elephone será la primera marca ajena a Google que actualizará a la versión 7 de Android.

Y si todo va bien, y no surge ningún percance de última hora, a mediados de noviembre podremos ver el Elephone P9000 actualizado a Nougat vía OTA. O por el contrario, si prefieres esperar a que vengan con la actualización Android ya instalada, tan sólo debes esperar a la fecha anteriormente indicada para adquirirlo.

¿Y qué novedades trae Android 7.0 (Nougat)?

Ya os avanzábamos alguna información acerca de las novedades que traía Nougat. Pero en este post os queremos mostrar los puntos fuertes (y diferenciadores) con respecto a la versión 6 que van a dar mucho que hablar:

  • La multiventana llega por fin a Android Stock: quizá la función más destacada sea la de multiventana. Una que llevaba tiempo rumoreándose y que hasta ahora solo estaba disponible para tablets o, en algunos smartphones, gracias al software propio del fabricante. Su llegada a Android 7.0 fue confirmada gracias a la primera preview para desarrolladores.
  • La nuevas notificaciones y barra con cinco accesos rápidos: Otro de los cambios principales afecta a los accesos directos. En Android Nougat, al deslizar la barra de notificaciones hacia abajo. Encontramos cinco accesos directos a funciones. Sin necesidad de volver a tirar de la barra. En el caso de que vuelvas a tirar se mostrarán todos los accesos rápidos.
  • Mejora de rendimiento en juegos con Vulkan y VR con Daydream: En el Google se presentaba el futuro de la realidad virtual por parte de Goolge. Hablamos de Daydream. Esta plataforma no solo será un framework en el que desarrollar aplicaciones y juegos para realidad virtual. Si no que también será un estándar de hardware que será compatible 100% con el software.
  • Los usuarios han votado para su nombre final: lo cual dice mucho de Android. Esto demuestra que no han perdido los valores auténticos de la participación colectiva.

android-7-nougat-lanzamiento-700x500

Como puedes ver algunas de las funciones clave que hemos observado pueden ofrecer un cambio radical frente al antecesor Marhsmallow. Pero aún tenemos que ver si van a ser un éxito estas novedades. O por el contrario no van a ser muy útiles para el usuario medio.

Las mejoras que introdujo Lollipop se centraron en el aspecto. Con Mashmallow se mejoró el rendimiento y el funcionamiento interno. Con Android Nougat no parece que vayamos a tener un avance asombroso como en las dos últimas versiones pero desde luego camina por la misma senda de mejoras que Lollipop y Marhsmallow.

articulo
Post anterior

Artículos buenos, baratos y ¡curiosos!

vernee-mars-1-1900x700_c
Siguiente post

Vernee Mars, buenas características y diseño conocido

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 + 10 =