NoticiasReviewsSmartphones

Elephone S2 | Review PowerPlanetOnline

Elephone S2 | Review PowerPlanetOnline

La marca china ha querido sorprendernos otra vez con un nuevo lanzamiento, el Elephone S2. Con un diseño más elegante y cómodo, el nuevo Elephone S2 cuenta con unas dimensiones ideales para poder meterlo donde quieras, un terminal muy fino que no te incomodará en ningún momento. A parte de todo esto, cuenta con una luz en su parte posterior que cambia según la luz del terminal.

 

Una pantalla HD de 5 pulgadas

Pantalla Elephone S2

 

A día de hoy en el mundo de los smartphones solo hace falta darnos una vuelta por sus enormes pasillo para encontrarnos de todo, terminales con pantallas más grandes, más anchas, con mayor o menor brillo, en definitiva cada uno ajustándose a las necesidades y gustos de cada persona. En esta ocasión el nuevo Elephone S2 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con la que podrás visualizar cualquier detalle sin necesidad de hacer zoom. Con una resolución de 1280 x 720 píxeles no perderás ningún detalle cuando quieras hacer fotos o leer cualquier artículo por Internet.

 

Sistema operativo: Android Lollipop

El Elephone S2 cuenta con la última versión del software de Android, Android 5.0.1 Lollipop la cual te permitirá interactuar con el dispositivo de una forma mucho más sencilla. Además este sistema operativo destaca por su interfaz fluida y rápida, la cuál podrás personalizar según se te antoje.

 

Procesador Mediatek de Cuatro Núcleos y Dual SIM

El Elephone S2 cuenta con un procesador de cuatro núcleos ARM Cortex-A53 MediaTek MT6735 a 1.5 GHz que te permitirá tener varias aplicaciones abiertas sin ningún problema y sin perder apenas velocidad ni rendimiento.

El Elephone S2 ha sido diseñado con unos materiales ligeros y fuertes, lo que te garantiza que es uno de los smartphones más fuertes del mercado. Y esto no es todo, cuenta con una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB Ampliable mediante SD hasta 32 GB.

Por último añadir que es un teléfono Dual SIM, ¿qué quiere decir esto? Que tienes la opción de introducir dos tarjetas micro SIM, ideal para aquellas personas que quieren tener el teléfono del trabajo y el personal, en un mismo Smartphone.

 

EXCLUSIVIDAD, ¿DÓNDE LO COMPRO?

Estamos ante el nuevo Elephone S2, un smartphone excepcional, tanto a nivel de sus componentes como a nivel estético. Además como sabéis PowerPlanetOnline es distribuidor oficial de Elephone, por lo que os ofrecemos los mejores terminales al mejor precio posible. Lo podremos encontrar por un precio recomendado de  164,95€ en PowerPlanetOnline. Más información en el link que facilito justo debajo.

 

 

Link de compra: http://www.powerplanetonline.com/elephone/elephone_s2

Si por una cosa puede destacar PowerPlanet, es por su atención al cliente. Además os garantizamos 14 días de devolución así como 2 años de garantía a partir del día que compraste el producto. El pago online es totalmente seguro a través de Maestro, Visa y Mastercard. Para saber más acerca de la disponibilidad de los productos y métodos de transportes podéis hacer click aquí y ver detalladamente vuestro caso.

Meizu MX5 Review Powerplanet
Post anterior

Meizu MX5 | Review PowerPlanetOnline

Báscula Inteligente Xiaomi
Siguiente post

Báscula Inteligente Xiaomi | Review PowerplanetOnline

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 20 =