AplicacionesInternet de las cosasTutoriales

Empieza el año escuchando música sin limites

Probablemente seas de esas personas, que al igual que yo, no pueden estar un día sin poner algo de música ya sea para hacer deporte, trabajas o por diversas razones. Muchos de nosotros acudimos a la conocida aplicación Spotify para poder escuchar nuestra música preferida. Esta aplicación es toda una maravilla, pero para que sea toda una maravilla, tenemos que pagar una cuota al mes, ya que la opción gratuita tiene algunas limitaciones. La publicidad, por ejemplo, cada cierto tiempo.

Hoy os traigo una serie de páginas web para poder escuchar música sin limites desde cualquier parte sin necesidad de instalar nada y sin la molesta publicidad.

Listenvideo

Básicamente se trata de un servicio web, con una apariencia muy similar al Spotify, que aprovecha el catálogo musical de vídeos que tiene YouTube para poder reproducir la música en streaming.
Listenvideo tiene la ventaja de que no necesitas estar registrado para poder acceder a la música. Basta con introducir la url en el navegador, seleccionar lo que quieras escuchar y darle al play. Su funcionamiento es bastante sencillo y además, es bastante rápida. Tiene un panel lateral en el que, por ejemplo, podrás acceder tanto a las canciones como a los álbumes más populares.

listenvideo

Qroom

Qroom es una web con un diseño minimista constituido por una imagen de fondo y un cajón de texto. No hay que registrarse, no hay que instalar nada, no hay que hacer nada de nada. Tan solo tienes que acceder a la web, buscar el artista o canción que deseas escuchar y darle al Play. Automáticamente buscará el contenido en Youtube y se reproducirá el vídeo de la canción en el fondo de la pagina web.

qroom

Owli

Poco puedo hablar de Owli ya que prácticamente se trata de un clon de la anterior mencionada, Qroom. Si no fuese por los colores diríamos que es la misma web. Al igual que la anterior, Owli también aprovecha el contenido de YouTube. En el momento de buscar un artista o una canción, ésta buscará en YouTube y reproducirá el vídeo que aparecerá en el fondo de la página web.  La gran diferencia entre las dos, es que en Owli, también puedes acceder a través del Smartphone.

owli

Focusmusic

Con un aspecto blanco lechoso, focusmusic es la web perfecta tanto para estudiar como para trabajar. Se caracteriza por tener un gran abanico de música relajante. Yo personalmente la utilizo bastante cuando estoy trabajando, ya que me ayuda a concretarme más. Y al igual que dos anteriores que he mencionado, basta con darle al play y dejar que la música suene.

focusmusic

Mubert

Ésta va dedicada para los amantes de la música electrónica. Se trata de una radio online, pero con un toque más moderno. Ya que, según los creadores de la web, nos aseguran que Mubert compone música continuamente en tiempo real. Esto quiere decir que no emite música de otros compositores, sino que compone un producto único. ¿Cómo te quedas? ¿Serán ahora así todas las radios del futuro?

mubert

Bueno y aquí finaliza mi elección. ¿Cuál es vuestra favorita?

Espero que os sirva alguna y si conocéis alguna más no dudéis en dejar un comentario  😉

motorola-lenovo-100566344-primary-idge
Post anterior

El Moto G5 Plus filtrado

seleccion_altavoces
Siguiente post

Los 5 altavoces Bluetooth más originales

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − Trece =