ReviewsSmartphones

¿En busca de un smartphone low-cost? Jiayu G1S

Jiayu G1S

En tiempos de crisis no todo el mundo dispone del mismo poder adquisitivo como para poder comprarse un iPhone o un Galaxy S3, por eso hoy os hablaré sobre el Jiayu G1S, marca de la que seguramente ya habreis oido hablar por sus modelos G2 o G3.

Seguramente pensareis que al ser tan barato y “chino” será una birria o se romperá al poco tiempo, pero a pesar de tener características “básicas” dispone de la calidad de otros terminales de Jiayu.

No a la última pero si bastante funcional utiliza Android 2.3.5 Gingerbread como sistema operativo, sin duda la versión más usada antes de la salida de Ice Cream Sandwich.

La pantalla es de 3,5 pulgadas con una resolución de 480×320 pixeles, tamaño bastante cómodo para escribir rápidamente. Es multitáctil con hasta 5 puntos de presión.

Es un terminal Dual-Sim con un procesador MT6573, 256MB de Ram y 256 de memoria interna, usada por el sistema operativo, aunque claro, podeis usar una tarjeta microSD de hasta 16GB para poder escuchar música, descargar aplicaciones, libros ,etc…

En cuanto multimedia ofrece dos cámaras, una frontal de 0,3 megapixeles, compatible con videollamadas, y otra trasera de 5 megapíxeles, salida de audio minijack de 3,5mm.

En cuanto a conectividad tiene Wifi, Bluetooth, GPS, 3G, sensores de luz y de proximidad, además de acelerómetro.

El precio es de tan solo 99€ con todos los impuestos y envíos incluidos, con 2 años de garantía y servicio técnico en nuestra tienda física de Lorca, Murcia.

Post anterior

Google quiere lanzar las Google Glass antes de 2014

Siguiente post

[Manual] flaseo para el Jiayu G3 4.1.2

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 + Once =