Noticias

El nuevo Sistema Operativo Windows 10 se lanzará a finales de Julio

Cómo ya veníamos hablando desde hace bastantes meses, el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10, iba a llegar este verano e iba a estar disponible para más de 200 países, pero no especificó en qué fecha exacta lanzarían el nuevo SO. Por lo que desde Microsoft, en un evento de AMD, han confirmado cuando será la entrega y el lanzamiento oficial de su nuevo sistema operativo. Estará disponible de manera gratuita a través de una actualización para los usuarios de sus versiones anteriores.

computer, desktop computer, windows icon

Cómo ya sabemos desde hace semanas, lo que tiene pensado hacer la compañía de Bill Gates es modificar su política de distribución ofreciendo una actualización gratuita para todos los usuarios desde el sistema operativo Windows 7 hasta el Windows 8.1. Si actualmente tenemos alguno de esos dos sistemas operativos podremos acceder y tener completamente gratis el nuevo Windows 10 con todas sus funciones aunque aún falta por confirmar que versiones serán las agraciadas, debido a que hay sistemas operativos de empresas que si que llevará un sobre coste al instalarlas. Y mientras estos pequeños detalles se ultiman, Microsoft ha querido cuándo estará disponible a través del AMD.

Según los directivos presentes en la conferencia de AMD, confirmaron que el nuevo sistema operativo Windows 10 llegaría a finales del mes de Julio, en el momento ideal con el que esperan hacer crecer las ventas ya que llega un periodo de vacaciones y las personas suelen gastas sus ahorros en este tipo de tecnología. Como hemos dicho anteriormente el Windows 10 vendrá preinstalado directamente en los dispositivos y ordenadores que se fabriquen a partir de la fecha de lanzamiento, y para aquellos que tenían versiones más antiguas, se les instalará automáticamente en su ordenador a través de una actualización del sistema.

 

A la espera de la versión RTM

Aun no hay fechas exactas, pero todo apunta a que será a finales del mes de Julio cuando salga el nuevo SO, o eso han querido decir los altos directivos. Por ahora, estamos a la espera de su versión RTM, que apunta más a la versión definitiva que tendrá el sistema operativo.

Además, todo apunta que llegará junto a la suite Microsoft Office 2016 que pretende marcar un antes y un después en la historia de la compañía.

Fuente: Softpedia

outlook
Post anterior

Un ataque pone en peligro tu cuenta de Microsoft Outlook

mensaje directo twitter
Siguiente post

Twitter habilita la opción de enviar MD entre personas que no se siguen

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − 8 =