Noticias

Encuentra a tu gemelo gracias a Twin Stranger

Durante estos días se ha formado otro de los grande fenómenos virales que atacan continuamente en las redes sociales. En esta ocasión tenemos el honor de presentaros Twin Stranger, una aplicación con la que se pretende localizar a nuestro gemelo, persona que se parezca mucho a nosotros, aunque esta resida en la otra parte del parte del mundo.

gimini, horoscope, sign, twins, zodiac, zodiacs icon

Muchas veces pensamos que podemos tener alguna persona muy  parecida o idéntica en cualquier parte del mundo pero siempre nos quedamos con esa intriga. Este nuevo proyecto llamado Twin Stranger ayudando a muchas personas a encontrar su persona gemela en cualquier otra parte del mundo. Esta idea surgió a través de tres amigos que visitaban frecuentemente Facebook, Twitter e Instagram y continuamente se pasaban los días intentando encontrar una persona semejante a ellos. ¿Y que hicieron?  Poner solución al problema creando una propia aplicación con la que consiguieron y terminaron buscando su doble por otra parte del mundo. Poco a poco la idea se ha ido virilizando hasta el día de hoy que cuenta con miles de seguidores.

De hecho se cree que de media hasta 7 personas en el planeta se parecen de una forma bastante aproximada a tí. Esta idea sin duda alguna ha corrido como la pólvora por internet y por las redes sociales y ahora todo el mundo quiere saber si tiene su doble por algún del planeta.

 

Internet y las Redes Sociales expanden cualquier idea en cuestión de segundos

El gran efecto de las redes sociales ha hecho que poco a poco los usuarios vayan posteando sus fotos en busca de su gemelo que comparta rostro con ellos y la verdad es que, aunque parezca extraño ya se han semejado centenares de personas con otras que vivían a centenares de kilómetros.

Otra vez más las redes sociales y en este caso Internet han demostrado que cualquier tipo de idea se puede hacer viral en cuestión de segundo al igual que pasó con el color del Vestido Azul y Dorado. Los creadores ahora mismo se han visto saturados ante la cantidad de personas que han querido buscar su gemelo, asique han pedido paciencia a través de las redes sociales. ¿Estáis dispuestos a saber si hay una persona idéntica a ti en la otra parte del mundo?

Fuente: Europa Press

Apple compra un bosque
Post anterior

Apple colabora con el medio ambiente comprando un bosque de 14.500 hectáreas

PayPal
Siguiente post

Paypal en contra de que nos tengamos que aprender las contraseñas

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

5 Comentarios

  1. 19/04/2015 at 19:10 — Responder

    Curiosa aplicación. Veremos si nos enteramos de alguien que haya encontrado a su gemelo. Yo por ahora me quedo sin probar.

    • 17/04/2015 at 21:34 — Responder

      Curiosa esta aplicación de Twin Stranger, pero personalmente no me atrae mucho la idea de encontrar otra persona parecida a a mi.

      • 17/04/2015 at 20:21 — Responder

        Que hagan el de encuentra tu media naranja y ya triunfarían jaja

        • 17/04/2015 at 19:34 — Responder

          hahaha me encanta! a quién no le gustaría saber si tiene un gemelo perdido? Muy buena idea y curiosa.

          • 17/04/2015 at 18:38 — Responder

            Muy curioso, pero prefiero mantenerme en la ignorancia que probar y que me salga un tío raro como mi gemelo XDD.

            Escribe tu comentario

            Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

            quince − 15 =