Noticias

Espiar el Whatsapp de otra persona está penado con cárcel

Cada vez son más los millones de usuarios que utilizan Whatsapp, el servicio de mensajería instánesa mas grande del mundo, y concretamente en España, el más utilizado con gran diferencia. Si eres de las personas desconfiadas, mejor que no se te pase por la cabeza espiar el Whatsapp de ninguno de tus amigos ni de tus parejas porque estaría incurriendo en un delito que a día de hoy está penado con la cárcel.

¿Eres una persona celosa o poco confiada? Pues, con Whatsapp mucho ojo porque a la mínima puedes ir a la cárcel. Aunque poco a poco los usuarios van bloqueando más habitualmente el acceso a esta aplicación mediante un código PIN, contraseña o patrón o propia huella dactilar, acceder al Whatsapp de otra persona nos sigue siendo muy fácil en muchas ocasiones. Si tienes acceso a las conversaciones de Whatsapp de otra persona sin su permiso, ya sea robando su backup o copia de seguridad de sus conversaciones a través de la tarjeta de memoria o bien cogiéndole el móvil a la víctima, deberías tener en cuenta que las conversaciones privadas de otras personas acaba siendo un delito por descubrimiento y revelación de secretos que a día de hoy como decíamos anteriormente está penado con prisión.

Si no vas a la cárcel igual te llevas un virus de regalo

Parece increíble,según los filtros del buscador de Google, la cantidad de personas que se sientan cada mañana delante del ordenador para google “como espiar Whatsapp”. Eso sí, los resultados de dicha búsqueda no llegan a la solución, y en ningún caso a un modo efectivo para llegar al objetivo, sino que simplemente son virus y estafas online que acaban jugándonos una mala pasada.

Lo más sorprendete de estos sitios es que en un primer lugar nos pedirán nuestro número de teléfono, y es justo ahí cuando… ¡ZAS! Picamos como unos pobres conejos. Abrimos sin darnos cuenta la puerta a miles y miles de SMS Premium que seguramente no nos haga gracia al ver la factura de nuestro móvil. Y dejar claro que si intentamos espiar su Whatsapp por otro medio no te creas todo lo que te dicen, porque podemos ser desvelados hacia la persona que estamos espiando, y nos puede salir el tiro por la culata.

Por último aquí os dejo un artículo muy interesante acerca de los SMS Premium.

Fuente: SmartLife

Barack Obama Sony Pictures
Post anterior

Barack Obama pone medidas contra Corea del Norte por la caída de Sony Pictures

Top 5 noticias
Siguiente post

TOP 5: Noticias más importantes del momento

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

1 Comentario

  1. Héctor
    03/01/2015 at 17:05 — Responder

    Tendremos que poner un maldito candado al móvil ya, la gente es muy mala persona, en mi opinión no debería existir pena de cárcel, pero simplemente habría que ser mejor persona.

    ¡Un saludo!

    Escribe tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    tres × 4 =