Noticias

¿Estará disponible para todos Windows 10 Consumer Preview?

En algo menos de un mes, el próximo 21 de enero, Microsoft dará un evento para el esperado sistema operativo Windows 10. Tras el que se espera que se produzca la liberación de su Consumer Preview, una continuación de la Technical Preview que vió su salida en el pasado octubre cuando fue oficialmente presentada por Redmond. Lo que nos ha sorprendido como novedad, es que esta versión solo estará disponible para los “Insiders” de la compañía.

A día de hoy nadie ha tenido ningún problema al descargar e instalar su Technical Preview, de hecho aunque Microsoft tenga su programa insider, cuyo acceso está limitado únicamente para aquellas personas que tengan “conocimientos avanzados”, para probar el software de la compañía Redmond cuando aún no es 100% estable. Pues la verdad es que si que se puede acceder a él con total libertad. Con lo que cualquier usuario con acceso a internet, se puede hacer insider y bajar e instalarse su versión Technical Preview en su ordenador.

Por una parte se esperaba que la compañía de Redmond pusiese su versión Windows 10 Consumer Preview al alcance de todos los usuarios de sus sistema operativo Windows Vista en adelante, a través de un sistema de actualizaciones nativo de Windows. De todos modos, según las últimas indicaciones, dado a que aún no es un software estable sobre el que se pueda trabar día a día, Microsoft ha querido dejar Windows 10 Consumer Preview únicamente bajo el cuidado del programa “Insiders”. Por lo tanto su descarga e instalación se podrá hacer de la misma forma que lo hemos hecho con su Technical Preview.

Respecto a las personas que han estado probando la Tecnhnical Preview que fue lanzada en Octubre de este año, se podrá actualizar a la Consumer Preview directamente desde el panel de Windows Update, sin necesidad de tener que descargar e instalar la actualización de forma manual, desde el portal online de Microsoft.

Fuente: Softpedia

Ataque DDos dinahosting
Post anterior

Ataque DDos deja sin servicio a miles de páginas web en España

5 trucos para optimizar el rendimiento del Windows 7
Siguiente post

5 trucos para que tu Windows 7 vaya más rápido

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 5 =