Noticias

Facebook eliminará aquellas cuentas que tengan faltas de ortografía

Muchas veces solemos pensar en que no queda más por inventar pero a la mínima de cambio siempre nos acaban sorprendiendo con cualquier invento. El creador de Facebook, Mark Zuckerberg quiere que su mayor invento destaque por la educación que se tiene en el mismo y se luche de una vez por todas contra el analfabetismo. Por eso una de las ideas que tiene en mente es cerrar cualquier cuenta que tenga un cierto número de faltas ortográficas en la historia de la cuenta.

¿Cómo se escribe realmente? ¿A ver o haber?, depende del contexto. La red social más grande del mundo quiere que tengamos bastante claro la utilización y definición correcta de cada palabra que escribimos, ya sea al comentar cualquier foto o al publicar cualquier entrada. En una de las últimas conferencias de Mark Zuckerberg aseguró que estaban a punto de implantar una nueva medida para que se borrasen automáticamente aquellas cuentas que no cumpliesen este requisito.

facebook icon

Lo que buscan con esta nueva medida, es tener una red social con mejor calidad de servicio, fomentando la cultura educativa y para ganar de una vez por todas la lucha contra el analfabetismo.

El co-fundador de Facebok aclaró lo siguiente: “quiero que Facebook sea más que una red social, ya que hemos escalado a alturas inimaginables. Es el momento de actuar como instrumento para fomentar la educación”.

 

¿A qué dedica Mark Zuckerberg su tiempo?

Aunque aún se desconocen muchos detalles de esta nueva medida que tienen pensado instalar, podría implantarse a mediados de este año 2015. Otra curiosa pregunta que realizaron al fundador de esta gran red social era que cuantas horas trabajaba al día, a lo que este respondió que casi todas las horas las utilizaba para pensar en cómo conectar al mundo entre sí de una manera muy sencilla.

¿Qué os parece la nueva medida de Facebook acerca nuestra forma de escribir?

Fuente: eluniversal

Peligros de las Redes Sociales
Post anterior

Cómo afectan realmente las Redes Sociales a nuestra privacidad

Twitter nueva interfaz
Siguiente post

Nueva página de Twitter para captar usuarios fácilmente

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + 6 =