Noticias

Facebook se suma a la tecnología de los drones

Facebook es sin lugar a dudas, la mayor red social del mundo. Su creador, Mark Zuckerberg tiene pensado hacer un giro de 180º en la compañía, para hacerla un poco más atractiva de cara al espectador y proporcionando una nueva y mejorada forma de uso.

Se ha hecho público mediante un comunicado oficial, que Facebook estaría buscando más de 12 ingenieros aeronáuticos, especialistas en drones o en aviones no tripulados. Tienen pensado conectar el mundo mediante los drones y la red social, para intentar entre otros medios que haya internet en todos los rincones del mundo.

Se han filtrado algunas de las preguntas que se les han hecho a los ingenieros una vez que han mandado sus solicitudes entre las que destacan: ¿Cómo crearías un sistema de refrigeración térmico para que un drone pudiese aguantar distancias largas? ¿Te ves capaz de idear un sistema de pilotaje automático? ¿has estudiado y eres experto en aviónica?

Los candidatos elegidos en esta fase, serán seleccionados minuciosamente por Facebook y formarán parte del digamos “Facebook Connectivity Lab” que es un espacio dentro de la compañía destinado única y exclusivamente para la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías y proyectos, entre ellos el mencionado anteriormente cuyo fín es conseguir tener conexión a internet en cualquier punto perdido de la Tierra.

Fuente: Recode

Fundamentos
Post anterior

T.1 Fundamentos: "Crea tu propia red doméstica" [Guía Manual]

Play Station 4
Siguiente post

PlayStation 4: análisis de PowerPlanetOnline

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

2 Comentarios

  1. Dani Bueno
    22/11/2014 at 11:32 — Responder

    Me parece una iniciativa muy pero que muy buena, de verdad a ver si se vende un poco más el tema de los drones porque es un mundo bastante chulo ^^

    Buen post 😀

      • 22/11/2014 at 14:08 — Responder

        Hola Dani, me agrada ver que te guste este manual que estoy haciendo sobre redes domésticas, el próximo artículo lo publicaré o mañana o la semana que viene, estate tranquilo que pronto sale jeje 🙂

        Un cordial saludo, Miguel.

      Escribe tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

      uno × 1 =