AplicacionesNoticias

Vota con Facebook los premios de la liga española

Facebook ha llegado a ser mucho más que una red social. Ahora también es el lugar donde se decidirán quiénes han sido los mejores jugadores, entrenadores y hasta la afición de la liga española durante esta temporada.

Esto es algo nuevo en la liga española, pero se realizó por primera vez en la liga inglesa durante la temporada 2015/2016. Los premios “Facebook Football Awards” desembarcan en España haciendo que los galardones más conocidos por los aficionados se realicen a través de Facebook.

premio facebook football awards

Premio diseñado por Facebook para el mejor jugador

 

Las votaciones arrancaron el 16 de Abril y se cerraran el 29 también de este mes. Podrán votar todas las personas que tengan una cuenta de Facebook, accediendo a la página oficial https://www.facebook.com/football/ y dirigiéndose a la pestaña Facebook Football Awards (ES) ya que también está disponible la votación en la liga Inglesa y Alemana, puedes votar en ellas residiendo en cualquier parte del mundo.

Cuando accedas a la pestaña podrás votar bastantes premios, ¡parece difícil no llevarse alguno con todos los que hay!. Podemos encontrar premios al mejor en cada posición del campo, al jugador revelación, al mejor entrenador, mejor gol y a la mejor afición (este último premio es el que más pique provoca entre las aficiones cada final de temporada).

Vota a tus favoritos y conviértete en jurado. ¡Disfrutemos con lo que queda de temporada! 😉

its-free-ppo
Post anterior

Cómo ganar dinero gratis en Google Play

13023608_1363047523721674_794596462_n
Siguiente post

La futura PlayStation 4.5 ya tiene nombre: se llamará NEO

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × cuatro =