Noticias

Falsean una nómina para comprar una TV y una videoconsola

Imagen de teclado y tarjeta

Dos varones de 21 y 23 han sido detenidos en Castellón como presuntos autores de los delitos de estafa y falsedad documental, ya que al parecer intentaron comprar un televisor y una videoconsola con documentación falsa, según ha informado el CNP.

Los agentes fueron alertados a través del 091, de que fuesen a la Ciudad del Transporte donde supuestamente una pareja estaba intentando financiar una compra de 1.000 euros con una documentación que generaba dudas de su autenticidad al personal de la financiera.

Cuando los policías llegaron, vieron que los tres detenidos se presentaron en el establecimiento con una nómina de una empresa de jardinería.

El numero del CIF era erroneo y no existia ninguna empresa con esos datos. Después de otras comprobaciones los agentes descubrieron que la nómina era falsa por lo que detuvieron a estas tres personas como “presuntos autores” de un delito de estafa y falsedad documental.

Tras presentar declaración , los detenidos han sido puestos en libertad con cargos, no sin antes ser advertidos de presentarse ante la autoridad judicial cuando fuesen requeridos para ello.

 

 

Post anterior

Publicadas 400 contraseñas de usuarios de Dropbox

Siguiente post

WhatsDog: la última conexión de Whatsapp al descubierto y con notificaciones

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 4 =