Noticias

Far Cry 4 cara a cara con la PlayStation 4

Ubisoft ha tenido bastante pelea ya con el tema del Assassin’s Creed para que ahora todo el mundo se fije en uno de los pesos pesados de la misma empresa, !efectivamente!, hablamos del FarCry 4 el nuevo juego de shooters.

Digital Foundry, es la página independiente sobre videojuegos más grande de Europa y ha probado el juego con la consola Play Station 4, que en esta ocasión nos permite disfrutar de su resolución 1080p (1920 x 1080 píxeles) a 30 FPS muy fuertes, por lo que no es ni medio comparable al AC de Unity.

Hablando de la calidad gráfica del juego diríamos que es casi comparable al Far cry 3 que se lanzó en la plataforma de PC en el 2012. El HRAA (Health Revenue Assurance Holdings) de la PS4 es capaz de ocultar con éxito los temidos dientes de sierra.

En las siguientes horas iremos actualizando esta noticia con más vídeos. Por último aclarar que Far Cry 4 estará disponible a partir del próximo Martes día 18 de Nomviembre, en Play Station 4, Play Station 3, Xbox 360, PC, y Xbox One.

YouTube Music Key
Post anterior

YouTube Music Key: servicio de música por suscripción

microsoft
Siguiente post

El niño de 5 años que ha sido contratado por Microsoft

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

1 Comentario

  1. Daniel G
    15/11/2014 at 23:43 — Responder

    Veremos a ver. Con Far Cry han sido siempre bastante más cuidadosos, aunque ya me espero cualquier cosa.

    Escribe tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Trece − 11 =