Noticias

Samsung Galaxy S6: Fecha de lanzamiento confirmada para España

Gracias a unas filtraciones que se han hecho a través del foro de MovilZona podemos saber cuando será el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S6 en España, el próximo móvil de referencia de la compañía coreana que está despertando expectación entre los usuarios pese a que no ha sido lanzado. Os damos las fechas y una aproximación a los precios, tanto de la versión normal como de la Edge.

Esta vez nos hemos hecho eco a través de un tercero que nos ha ofrecido esta información en exclusiva sobre el Samsung Galaxy S6.Miguel Ángel Muñoz, director de MovilZona ha podido conocer en exclusiva la fecha de lanzamiento de este terminal, que llegará en dos versiones. El terminal se presentará el 1 de marzo durante la celebración del Mobile World Congress y llegará a las tiendas españolas el viernes 10 de abril, abriéndose un plazo de preventa el lunes de esa semana, exactamente el 6 de abril.

Además, hemos confirmado lo que ya todo el mundo sabe: llegará en dos versiones. Los dos modelos tendrán variantes según su capacidad que irá en 32, 64 y 128 gigas. Nos alegramos de la decisión de los fabricantes de comenzar a dejar de lado los 16 gigas, ya que se han demostrado insuficientes para un uso normal y parte de los problemas de algunos terminales.

 

Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Los precios que se esperan para estos dos dispositivos son:

  • Samsung Galaxy S6 32 GB: 749 euros
  • Samsung Galaxy S6 64 GB: 849 euros
  • Samsung Galaxy S6 128 GB: 949 euros
  • Samsung Galaxy S Edge 32 GB: 849 euros
  • Samsung Galaxy S Edge 64 GB: 949 euros
  • Samsung Galaxy S Edge 128 GB: 1049 euros

Faltan menos de 15 días para conocer oficialmente el terminal, y  parece que ya quedan pocos secretos que guardar. Los fabricantes se enfrentan a un gran y fuerte problema con el tema de las filtraciones que poco a poco van desvelando cosas del terminal.

Fuente: MovilZona

Lifi tecnology
Post anterior

LiFi: nueva tecnología parecida al WiFi que descargará a 224 Gbps

25 de photoshop
Siguiente post

Photoshop, uno de los mejores editores gráficos, cumple 25 años

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

2 Comentarios

  1. 19/02/2015 at 22:33 — Responder

    Los moviles no paran de evolucionar. Soy de Sony pero reconocer que este terminal es elegante y potente.

    Un Saludo

      • 20/02/2015 at 9:23 — Responder

        Pues sí, la verdad es que en estos últimos 20 años la tecnología ha evolucionado rapidísimo, solo hay que fijarse en los nuevos smartphones y tablets.

      Escribe tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

      diecinueve − 2 =