Ciencia || TecnologíaInternet de las cosasNoticias

Fenix Chronos, el smartwatch de lujo de Garmin

Pese a no haber calado del todo en los consumidores, si hablamos de relojes inteligentes podemos encontrarnos ofertas de todo tipo. Relojes económicos pero solventes u otros un poco más caros pero con mejores prestaciones, de marcas como Samsung o Motorola. Los más fashion andan esperando la renovación del Apple Watch, con el objetivo de que, esta vez sí, puedan lucir un buen producto de la manzana. No obstante, hay otras marcas que tienen potencial para plantar cara en todos los aspectos a las demás. Hablamos de prestaciones de lujo y exclusividad. Un buen ejemplo es Garmin que acaba de anunciar su Fenix Chronos, un smartwatch de lujo que cuenta con todo para convertirse en lo mejor del mercado.

garmin-fenix-chronos-02

Fenix Chronos

No es la primera vez que la gigante del GPS se mete en esto de los relojes. También podemos encontrar pulseras cuantificadoras que dan muy buenos resultados. En esta ocasión Garmin viene con todo y ha anunciado un reloj con las mejores prestaciones y los mejores acabados. El Fenix Chronos es bueno por fuera y por dentro. Este reloj cuenta con altímetro, barómetro, brújula y hasta un sistema para ayudarte a volver a tu punto de partida si te has perdido. Además, como es lógico, medirá nuestro ritmo cardíaco y cuantificará nuestro ejercicio. Prácticamente cualquier deporte desde correr o ir en bici, nadar, hasta hacer ski/snowboard, pasando por el golf. Este reloj inteligente dispone de funciones para cuantificar correctamente el deporte que estamos realizando. Además, como no podía ser de otra manera, la mejor tecnología GPS de Garmin estará incluida para ayudarnos en cualquier momento.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=coChRWDarGI[/embedyt]

UN PRODUCTO PRÁCTICAMENTE DE LUJO

Todo tiene un precio y en este caso no iba a ser menos. Si ya hemos comentado algunas de las sorprendentes características internas que incorpora el Fenix Chronos, debemos hablar ahora de su exterior. En Garmin no han escatimado para ofrecer un producto de alto nivel hasta en el acabado. Pero todo esto deberá ser pagado, nos encontramos con 3 acabados:

  • Acabado en acero y correa de piel ‘vintage’ por 800 euros.
  • Totalmente metálico por 900 euros.
  • en titanio por unos 1.300 euros

En las imágenes se aprecia que el diseño es muy atractivo, como no podía ser menos por ese precio. Además cuenta con cristal de zafiro para proteger su colorida pantalla de 1,2 pulgadas. Algo que ya incorporan otros modelos no tan top y que es de agradecer teniendo en cuenta el precio. Es obvio que además podremos conectar el Fenix Chronos a nuestro smartphone y recibir notificaciones como hacen el resto de la competencia.

1366_2000

Como vemos Garmin nos quiere ofrecer un producto exclusivo pero a la vez que merece la pena por sus características. Un reloj que no tendremos que quitarnos sea el momento que sea. Una fiesta, una reunión de trabajo o por supuesto el gimnasio. Habrá que ver como reacciona Apple a esto, ya que su reloj inteligente no difiere demasiado en precio cuando los presenta, ofreciendo un producto claramente inferior.

¿Optarán los amantes de lo exclusivo por acompañar sus iPhones de este impresionante reloj de Garmin?

honor-8-1
Post anterior

Honor 8: atentos a lo nuevo de Huawei

google
Siguiente post

HTC Nexus Sailfish: nuevas imágenes

Mi World

Mi World

A veces no hablo de Xiaomi!

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − seis =