AndroidNoticiasSmartphones

¡Filtración! Xiaomi Mi5S

Con el hype del Mi Note 2 a tope y en plena expectación probable próxima presentación, hoy toca hablar del Mi5. Más concretamente del Xiaomi Mi5S, es decir, su versión mejorada. Al parecer, y según recogen algunos medios chinos, se habrían filtrado ya las especificaciones técnicas de la revisión del tope de gama de Xiaomi. Sin duda se trata de uno de los terminales más esperados. Pese a que el Mi5 es un terminal que a día de hoy sigue siendo una buenísima compra. Se trata de una revisión lógica teniendo en cuenta que la competencia se está moviendo. Quizá lo más curioso del caso es que esta filtración se produce un día después de conocer el Mi5 Extreme. Una versión del Mi5 en la que se ha overclokeado el procesador y mejorado la RAM (no en valor) y la GPU.

Especificaciones del Xiaomi MI5S

Procesador y RAM

Según se recoge en las filtraciones, las especificaciones del Mi5S serían impresionantes. Nos encontraríamos ante un terminal con un procesador Snapdragon 821 a 2.4GHz. Un procesador que a esa velocidad ha llegado a dar 158.000 puntos en AnTuTu. Recordemos que el Mi5 original venía con Snapdragon 820 a 2.15 GHz en su versión más potente. Aquella versión también disponía de 4GB de RAM que en el caso del Mi5S llegaría hasta los 6GB de RAM. En cuanto al almacenamiento parece ser que existirá una versión de 256 GB, algo que por el momento solo tiene el recién presentado iPhone 7. Parece poco probable que vaya a incluir ranura para microSD, igual que su antecesor.

Pantalla

En cuanto a la pantalla, esta no crecería en tamaño pero sí en resolución. Según las filtraciones podríamos estar ante una pantalla de 5,15” con resolución QHD. Parece confirmarse que la pantalla dispondrá de 3D Touch. Algo que ya comentamos la semana pasada después de que varios usuarios encontraran esta característica en las entrañas de MIUI 8. Quizá el de la resolución sea el cambio menos necesario. Teniendo en cuenta que la pantalla del Mi5 ya era suficiente con FullHD no tendría demasiado sentido dar ese salto. Como no sabemos chino no podemos confirmar este punto.

Batería, cámara y conexión

El resto de componentes parece que no sufrirán demasiados cambios. Una batería de 3.490 mAh, que cargaremos mediante USB Type-C. Además de disponer de QuickCharge 3.0. La cámara de seguiría siendo de 16 megapíxeles con apertura f/1.8. Según podemos ver en las filtraciones, la cámara sería capaz de grabar a 120 fps en 1.080p. En cuanto a las dimensiones nos encontramos exactamente con las mismas. Algo que indica que el diseño no sufrirá ningún cambio. Esto nos deja un sabor agridulce ya que si recordamos el Mi4S sufrió una renovación de diseño bastante importante, que nos dio la sensación de un terminal nuevo.

Por el momento parece ser que la renovación se confirma. Ahora sólo queda esperar a que se produzca la presentación. Para los seguidores de la firma lo mejor sería una presentación conjunta. Un evento en el que se presente tanto el Mi5S como el Mi Note 2. Algunos rumores apuntan a que tendremos un evento próximamente.

¿Creéis que Xiaomi pondrá toda la carne en el asador este mismo mes de septiembre?

mando00
Post anterior

Review del mando Tronsmart Mars G01

358894-gmail-tips
Siguiente post

Cuentas ilimitadas en un solo Gmail

Mi World

Mi World

A veces no hablo de Xiaomi!

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − veinte =