Noticias

Más filtraciones de Android 4.3

Como ya os comenté hace unos días, se filtró una ROM con Android 4.3, de la cual ya se habían extraido algunas cosas interesantes como el APK de la cámara.

Ahora, los chicos de Android Police, han descubierto novedades en Android 4.3, que seguirá bajo el nombre de JellyBean, respecto a las notificaciones.

Estas nuevas características van dirigidas al acceso a las notificaciones por partes de aplicaciones de terceros, que podría suponer un bajón en la seguridad de Android, mientras no conozcamos como será su funcionamiento, pero por ejemplo digamos que podremos usarlo para mantener sincronizadas las notificaciones en nuestros diferentes terminales con Android gracias a la aplicación de X desarrollador.

Otra novedad, la encontramos en la barra de notificaciones, y es que nos permitirá ver un listado histórico de las notificaciones, evitando así el actual problema que nos encontramos si por error limpiamos toda las notificaciones y no nos ha dado tiempo a mirarlas. Esto nos permitirá poder verlas aunque las hayamos borrado, es un punto bastante útil e importante, del cual nos preguntaremos cómo hemos podido vivir sin él xD

Post anterior

iOcean X7 Elite solución a las pulsaciones

Siguiente post

Mega ya tiene app oficial para Android

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × dos =