GamingNoticias

Filtrada posible Play Station 4 Slim

Un usuario de twitter publicó una  foto que mostraba una posible nueva versión de la Play Station 4. Esta filtración ha ganado veracidad cuando un usuario del foro NeoGaf ha publicado más fotos de este mismo modelo. Aún así, hay que mantenerse escéptico, se sabe que el autor de estas imágenes ha publicado filtraciones falsas en otras ocasiones.

 

¿Qué novedades ofrece Play Station 4 Slim respecto al modelo original?

Ninguna mejora se ha filtrado por ahora, excepto el nuevo diseño. Esta Play Station 4 Slim incluiría un disco duro de 500 GB y un DualShock 4, lo mismo que encontramos en la versión actual. En el caso de que esta filtración fuera cierta, nos quedaría esperar a que Sony  anunciase este modelo de forma oficial. Todo apunta a que podría ser en la conferencia que hay programada para este 7 de Septiembre.

 

El nuevo diseño

Este nuevo diseño tendría unas esquinas menos pronunciadas y  un tamaño ligeramente inferior al de la Play Station 4″fat”. En la galería de fotos filtrada, se aprecia una mayor separación entre los puertos USB. Esto permitiría conectar los periféricos de una forma más cómoda y práctica.

Comparación de Play Station 4 con Play Station 4 Slim

La diferencia de tamaño es abismal, puede que no veáis la consola filtrada, pues queda eclipsada al lado del monstruoso tamaño del modelo original.

Posibles mejoras todavía por anunciar

Esperemos que en este modelo se solucionen todos los problemas que poseen algunas unidades del modelo original. Además, no estaría mal contar con novedades como las que ha aportado XBOX ONE S. (Por ejemplo, Salida 4K para el Blu-ray, o un mando más pulido) Otro aspecto que es de esperar es un recorte en el precio,  la actual consola de Sony tiene un precio de 299€. Un modelo”slim” con las mismas características por 250€  sería compra obligatoria.

¿Qué te parece a esta posible versión de la Play Station 4 slim? Yo prefiero el diseño original antes que este, me parece más elegante. Para mi, el cambio de tamaño es insignificante y no ofrece ninguna función o ventaja respecto al modelo original.

HUAWEI-G9-Plus
Post anterior

Huawei G9 Plus, anunciado oficialmente en China

-1x-1
Siguiente post

Xiaomi Smartwatch ¿24 de Agosto?

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − 6 =