AndroidSmartphones

Filtradas especificaciones y fotos del Huawei P10

Este ha sido un año fantástico para Huawei, y gran parte de este éxito se debe a su buque insignia, el Huawei P9. Y no bromeamos cuando decimos esto. El Huawei P9 ha vendido más de 9 millones de unidades por todo el mundo. La gran aceptación de este dispositivo se debe en parte a su magnífico rendimiento y a la diferenciación. Tanto en software (su capa de personalización Emotion UI) como en hardware (con su doble cámara combinación de un sensor normal y uno monocromo) son distintivos.

Bien, parece que Huawei pretende repetir en el próximo 2017.

Gracias  a Geekbench conocemos las especificaciones de un teléfono de Huawei que todo apunta a que será el relevo del P9.

Especificaciones técnicas

p10 specs

Como podemos observar, el P10 montaría una pantalla QHD (1440p) de 5.5 pulgadas. Correría bajo un procesador Kirin 960 octa-core a 2.3 GHZ (casi nada 😛 ). Y aunque es posible que estas no sean las especificaciones finales, los rumores indican que habrá dos versiones del smartphone. Una de ellas contaría con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Y otra versión con 6GB de RAM y 128GB de memoria interna. Algo que fabricantes como Xiaomi también han hecho este año. Y muy bien.

Por otro lado, se filtraron varias imágenes del terminal que nos desvelan un cambio en el diseño respecto al modelo anterior. El lector de huellas pasaría al frontal del terminal, y contaría como el P9 con una doble cámara trasera.

huawei-p10

Precio y disponibilidad

En cuanto al precio y fecha de salida no conocemos nada. Pero lo más probable es que el teléfono no sea presentado hasta Abril o Mayo. Teniendo en cuenta el tirón que sigue teniendo el P9.

El precio de salida seguramente rondará los 500 dolares para la versión de 4GB de RAM y los 600 para la versión «Pro».

samsung-foce-touch-1
Post anterior

El Galaxy S8 incorporaría "Force Touch"

stock-photo-smartphone-on-desk-against-black-friday-advert-340302401
Siguiente post

Historia del Black Friday

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 2 =