AndroidNoticiasSmartphones

Filtradas las especificaciones del nuevo Xiaomi Redmi Pro 2

Si por algo ha destacado la marca Xiaomi desde su irrupción en el mercado, además de por la calidad de sus dispositivos, es por la gran cantidad de teléfonos móviles que lanzan al año. Hace poco más de un día se han filtrado las características del nuevo Xiaomi Redmi Pro 2, que promete ser un éxito de ventas.

Diseño y cámara

Según las características filtradas, el dispositivo estaría equipado por una pantalla de 5.5 pulgadas. Ésta vendría montada en un chasis de aluminio, lo que le otorgaría un acabado robusto a la par que elegante. En cuanto a sus especificaciones, cabe destacar la gran mejora con respecto a su antecesor, el Xiaomi Redmi Pro.

Ya no nos encontraremos con una doble cámara trasera. Este nuevo dispositivo incorporaría una cámara trasera firmada por Sony (nada mal). Más concretamente el sensor elegido es el IMX 362 de 12 megapíxeles, lo que promete un gran rendimiento a nivel fotográfico. Su tamaño de pixel será de 1,4 micras y contaría con tecnología dual pixel. Esto vendría a decir que en comparación con el tamaño de 1 micra que tenían los dos sensores del Redmi Pro de primera generación, el Xiaomi Redmi Pro 2 sobrepasaría a su antecesor en este aspecto.

¿Qué hay de su potencia?

Todo parece indicar que también habrá cambios en el procesador. Una de las partes que más nos interesan. Pasaríamos del Mediatek Helio x25 a un Qualcomm Snapdragon de la gama 66x. Respecto a la batería, se aumentaría a 4500mah. Teniendo en cuenta su resolución FHD, la autonomía es casi seguro que se verá aumentada. Todo ello se combinaría con una memoria en dos versiones: la más básica con 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna y una superior con 6GB de RAM y 128GB de memoria interna.

xiaomi-redmi-pro-2

Precio y lanzamiento

La información filtrada incluye un precio de lanzamiento en el continente asiático de 1,599 yuanes para la versión de 4GB de RAM y de 1,799 yuanes para la versión de 6GB de RAM. De ser ciertos estos precios, nos encontraríamos ante una de las mejores opciones en la gama media-alta de Android.

La fecha de lanzamiento todavía es una incógnita, pero se esperan nuevas noticias próximamente que desvelen más información sobre este gran dispositivo. Probablemente, la firma asiática esté esperando el Mobile World Congress para dar a conocer su nueva creación.

Todo parece indicar que Xiaomi tiene de nuevo un superventas. Pero si quieres seguir conociendo el resto de sus modelos , en PowerPlanet contamos con una selección amplísima.

review_smartband_n1o_f1
Post anterior

REVIEW smartband No.1 F1

lineage
Siguiente post

Lineage OS, el sucesor de CyanogenMod

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 − cinco =