NoticiasSmartphones

Filtrados todos los detalles del nuevo Motorola Moto M

Entramos ya en los últimos meses del año y los fabricantes no dejan de lanzar terminales. Este es el caso de la empresa propiedad de Lenovo, que asalta la gama media con un dispositivo que es un bombazo en todos los aspectos. Las últimas semanas habían ido apareciendo filtraciones de un presunto gama media, y esta misma mañana esos rumores se han materializado en el nuevo Motorola Moto M.

motorola-2

 Características técnicas

El Moto M cuenta con pantalla de 5.5″ de resolución 1920x1080p.

Monta un procesador MediaTek Helio P15 de ocho núcleos a 2.2GHz, siendo uno de los primeros terminales en disfrutar del mismo, seguramente con excelente resultado.

Dispone de 4GB de RAM, por encima de lo habitual en gama media. Además de 32GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 128GB con una tarjeta microSD.

En cuanto a la cámara, incluye una frontal de 8MP y una trasera de 16MP con enfoque por detección de fase y flash LED de doble tono. Debajo encontramos el sensor de huellas.

En cuanto a la batería, ésta sube hasta los 3050mAh, lo que debería dotar de bastante autonomía al terminal. Aún más si contamos con que es compatible con carga rápida.

El teléfono llegará al mercado con Android 6.0 Marshmallow.

Dmotorola-3iseño

El Motorola Moto M esta diseñado con cuerpo de metal con esquinas redondeadas. Marcos estrechos y grosor de tan solo 4.3mm. Nos recuerda en casi todos los aspectos al Moto G4, con la ventaja de ser el primer teléfono de Motorola fabricado en metal desde su adquisición por Lenovo.  El teléfono incluye algunas características premium que no son tan habituales entre los gama media. Prueba de ello son el mencionado cuerpo metálico y el ya indispensable sensor de huellas. Por mencionar otros detalles destacamos su protección contra salpicaduras, una característica de la que ni siquiera todos los flagship pueden presumir.

 

Disponibilidad

El teléfono ya esta disponible para comprar en China pero seguimos a la espera de saber si este modelo aterrizará en Occidente de forma oficial próximamente.

meizu_pro_6s_b
Post anterior

Nos presentan el nuevo Meizu Pro 6S

maxresdefault
Siguiente post

Nueva actualizacion de Pokémon Go con bonus diarios

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × uno =