AndroidNoticiasSmartphones

Filtran imágenes del Meizu Pro 7 antes de su presentación el dia 13, ¿a lo Edge?

Al César lo que es del César. Cuando Samsung sacó los primeros móviles S6 Edge y los posteriores S7 Edge, muchos nos echamos las manos a la cabeza, porque veíamos pocos o ningún beneficio en ello. Hoy ponemos la vista atrás, y observando con perspectiva, la estrategia fue todo un éxito. Las ventas se multiplicaron y hoy nadie se imagina un teórico S8 sin su particular curva. Este hecho causó furor, y vemos como otras compañías quieren hacer de ésta su nueva implementación. De Xiaomi ya se espera esta curva para su nuevo Mi Note, y ahora le toca el turno a Meizu.

Meizu Pro 7, curvas a la vista

Meizu es ya una compañía asentada. Venden de forma oficial en España, y cada vez vemos más dispositivos suyos en la calle. Ahora, con un público fiel, gracias a sus buenos precios y gran calidad, han conseguido fidelizar a muchos más. Con todo ello, Meizu quiere ir un paso mas allá y han puesto toda la carne en el asador para hacer de su próximo Pro 7 el flagship más potente e innovador hasta la fecha.

Según las últimas informaciones aparecidas, han salido a la luz unas fotos filtradas que podemos ver más arriba donde se observaría claramente una curva en sus laterales. Sumándose así a la tendencia del momento que todos los tope gama quieren tener.

meizu-pro-7

Meizu no lo hará oficial hasta el 13 de septiembre

Después del Meizu Pro 6, un terminal que nos dejó un sabor un tanto agridulce ya que se esperaba que fuera un auténtico flagship y se quedó a medias de conseguirlo, tenemos nueva presentación a la vista. A través de un teaser recientemente filtrado, podemos saber ya la fecha en la cual será presentado. Sólo unos meses después, Meizu se da cuenta de la errónea estrategia y ha decidido lanzar su sucesor, que tal y como se rumorea, éste si promete ser una bestia. Meizu-Pro-7-AnTuTu

Recordamos las especificaciones de infarto que se filtraron hace poco a través de AnTuTu:

  • Pantalla 5,5 pulgadas fabricada por Sharp, 2K (2560 × 1440 pixels)
  • Procesador Samsung’s Exynos 8890
  • 4Gb Ram
  • 32GB almacenamiento interno
  • Camáras de 12 megapixels trasera y 5 delantera
  • Android 6.0 Marshmallow bajo capa Flyme OS

Ya queda menos para el dia 13 y así saber todo acerca de este Meizu Pro 7. Como siempre, en cuanto se presente, tendréis toda la información en Powerplanetonline.

MIUI8-Featured-Illustration-680x413
Post anterior

Miui 8 es lanzado de forma global. Conocemos sus novedades

Siguiente post

Meizu U10 y U20: ataque a la gama media

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + Ocho =