Internet de las cosasReviews

Comparativa Fimi Palm 4K y DJI Osmo Pocket 4K. Las mejores cámaras gimbal del 2020

Las cámaras Gimbal son el nuevo imprescindible para los amantes de la fotografía, vídeos y sobre todo para los deportistas que disfrutan compartiendo sus aventuras. Aquí tenéis la comparativa Fimi Palm 4K y DJI Osmo Pocket 4K, las dos mejores del mercado.

Su facilidad de uso y sus resultados profesionales hacen de este tipo de cámaras uno de los productos más atractivos de los últimos meses. En el panorama de la fotografía las Gimbal habían sido hasta ahora, un producto de altísimo costo. Únicamente accesible para profesionales. Pero si eres amateur o semiprofesional, estás de enhorabuena.

Un nuevo mundo se abre ante ti. La estabilidad que ofrecen este tipo de cámaras es increíble, además de una estabilidad inigualable hasta el momento a unos precios tan bajos.

Tanto Fimi con DJI son expertos en movimiento. Las dos empresas trabajan con drones, dónde han desarrollado una  gran técnica en cámaras y en el procesamiento de imágenes en gran calidad.

Tabla comparativa Fimi Palm 4K y DJI Osmo Pocket

Fimi Palm 4K DJI Osmo Pocket 4K
Sensor 1/2.6″ CMOS 1chip/ 2/3″
Punto de vista 1281 80º
Táctil
Tamaño pantalla 1.22 1.08″
Velocidad obturación 1/1800 1/8000
Iso Foto 100-3200 100-3200
Iso vídeo 100-3200 100-3200
Peso 120gr 116g
Estabilizador de imagen
Micrófono
Altavoz No No
Batería 1000mAh 875mAh
Píxeles efectivos 12 MP 12 MP
Apertura máxima f/2.4 f/2

 

¿Qué tienen de especial estas cámaras?

Su gran imagen, obvio, pero también su tamaño. En la palma de la manos vamos a tener el poder de grabar con una calidad 4K y una estabilidad sin igual.

Podrás llevarlo sin problema durante viajes, visitas turísticas o practicas tus deportes favoritos. Es una de las cámaras favoritas para deportes de gran movimiento como el esquí, skate o deportes de riesgo como parapente.

 

DJI Osmo Pocket 4K - Videocámara Gimbal

DJI Osmo Pocket 4K – Videocámara Gimbal

 

Cómo elegir entre Fimi Palm 4K y DJI Osmo Pocket

Hay varios puntos clave en estas herramienta que te harán decantar entre un modelo u otro.

Uno de ellos es la batería. Mientras que la Faimi Palm tiene 1000 mAh la DJI tiene unicamente 875mAh. Podrás grabar durante horas pero aún así, en este tipo de cámaras es bastante esencial la autonomía, sobre todo si vas a estar al aire libre y no dispones de putos de carga. Siempre puedes tirar de power banks, pero ya debes llevar un trasto más. Algo que si estás haciendo deporte no es lo más cómodo.

Fimi Palm 4K - Videocámara Gimbal

Fimi Palm 4K – Videocámara Gimbal

El tamaño de la pantalla es otro de los puntos de en los que la Fimi Palm supera  la DJI. Aunque no es demasiado relevante, siempre da gusto tener un par de pulgadas más. Hay que tener en cuenta que ya de por si, la cámara es pequeña. El hecho de que Fimi haya podido estirar un par de pulgadas más la pantalla es de agradecer.

Pantalla Fimi Palm 4K - Videocámara Gimbal

Pantalla Fimi Palm 4K – Videocámara Gimbal

Hay otro punto  bastante importe en esta cmparativa Fimi Palm 4K y DJI Osmo Pocket 4K. Lo hemos dejado para lo último, pero es quizá lo que a muchos le interese más. El precio.

La cámara DJI se puede encontrar al rededor de los 350€ mientras que la Fimi ronda los 190€. ¿Una gran diferencia verdad?

La cámara DJI permite compartir en todo momento qué es lo que estamos grabando. Comparte al momento, estes donde estes los mejores momentos de tu viaje o deporte, ya no hay límites.

Con Osmo Pocket podrás compartir tus vivencias en cualquier lugar del mundo y al momento

Con Osmo Pocket podrás compartir tus vivencias en cualquier lugar del mundo y al momento

 

Todo el poder en una sola mano

Ambas cámaras están diseñadas para poder utilizarlas con una sola mano. En esta comparativa Fimi Palm 4K y DJI Osmo Pocket 4K  hay pocas diferencias, ambas tienen un diseño compacto, ligero y antideslizante. Controla todo lo que puedes hacer con ellas a través de su pantalla y un solo dedo. ¿No es genial?

Graba, fotografía con una sola mano y con una calidad nunca vista hasta hora en este tipo de cámaras. Olvídate de imágenes borrosas o poco nítidas, ambas cámaras te permitirán revivir tus mejores momentos en 4K.

DJI Osmo Pocket 4K - Videocámara Gimbal

DJI Osmo Pocket 4K – Videocámara Gimbal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Smartwatch con Whatsapp
Post anterior

Smartwatch con Whatsapp, los mejores del 2020

Juegos multijugador en casa
Siguiente post

Los mejores juegos multijugador para jugar desde casa

Isabel Román

Isabel Román

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 1 =