Reviews

FITBIT, pulseras que monitorizan el ritmo cardíaco y el sueño

Últimamente estamos viviendo un periodo de grandes avances tecnológicos, inventos que nos permiten llevar nuestro día a día de una manera mucho más cómoda. Lo último es el fenómeno Fitbit, una pulsera inalámbrica que todo amante del deporte siempre ha querido tener. Estamos hablando de una simple pulsera que te monitoriza ejercicios, el ritmo cardíaco, la distancia, las calorías quemadas, las escaleras subidas  y los minutos activos de sueño. A través de una pequeña pantalla OLED podemos ver la suficiente información para que de un modo sencillo, naveguemos por los diferentes menús. Obtén el ritmo cardíaco tomado en la muñeca, continuo y automático + zonas de ritmo cardíaco simplificadas.

 

PurePulse™, la monitorización de tu ritmo cardíaco

Gracias a las nuevas Fitbit podrás monitorizar la calidad del sueño así como toda la actividad que hayas hecho durante el día. Además podrás ver notificaciones de las llamadas, estadísticas diarias, y la hora en la pantalla OLED.

Todo el mundo necesita un descanso

Gracias a a las pulseras Fitbit, podrás ver las horas que has estado durmiendo, y las veces que se ha interrumpido tu sueño, para adquirir de algún modo hábitos que te ayuden a decansar mejor. Monitoriza tu sueño automáticamente y despiertate con una alarma silenciosa, en forma de vibración.

 

Un estilo único

Las pulseras Fitbit están diseñadas con unos acabados excelentes, y unas líneas que le aportan elegancia. Además hay que decir que las tenemos disponibles en casi todos los colores, para que este, no sea un motivo por el cual no sacarla a pasear por la calle. Fabricada con materiales superflexibles, las nuevas Fitbit son el complemento ideal para cualquier persona que haga deporte. Además esto no es todo, ya que las nuevas Fitbit, sincronizan estadísticas de una forma automática e inalámbrica con los principales ordenadores y smartphones.

Monitorización del ejercicio

Una compra de la que os aseguramos que no os arrepentiréis. Gracias a esta pulsera, podrás usar el GPS  de tu smartphone para monitozar paseos, carreras, y entrenos. Registra fácilmente ejercicios y mira las estadísticas y los resúmenes de los mismos en tiempo real. Una nueva forma de hacer ejercicio de una forma responsable y ordenada. Se está comprando diseño, rendimiento y calidad, y además sigue siendo una inversión en nuestra salud.

 

Compatibilidad en Fitbit

Las nuevas FitBit se sincronizan automáticamente y de una manera sencilla con tu PC, Mac, muchos de tus dispositivos iOS y una gran gama de teléfonos móviles Android. Descubre una experiencia totalmente compatible sin pulsar un botón, ¡sin conectar nada!. Sin duda, adquirir Fitbit Charge HR no sólo te ofrecerá comodidades físicas, sino que te asegura la compra de un dispositivo plénamente conectado y adaptado a la tecnología del momento. Además, con una batería que dura hasta 5 días, encontrarás la inspiración que necesitas para superar tus objetivos. No te lo pienses más.

 

Modelos

Para finalizar, me gustaría hablar de los modelos que tenemos disponibles, de momento, en nuestra página web. A continuación os mostramos, en forma de imagen junto al link del producto, los dispositivos que tenemos en stock a día de hoy.

 

Fitbit Flex pulsera de actividad y sueño

Link del producto: http://www.powerplanetonline.com/smartphones-accesorios/fitbit-flex-pulsera-de-actividad-y-sueno

 

Fitbit Charge pulsera de actividad y sueño con reloj

Link del producto: http://www.powerplanetonline.com/smartwatch/fitbit-charge-pulsera-de-actividad-y-sueno-con-reloj

 

Fitbit Charge HR pulsera de actividad y sueño con reloj

Link del producto: http://www.powerplanetonline.com/smartwatch/fitbit-charge-hr-pulsera-de-actividad-y-sueno-con-reloj

 

 

Si por una cosa puede destacar PowerPlanet, es por su atención al cliente. Además os garantizamos 14 días de devoluciónasí como 2 años de garantía a partir del día que compraste el producto. El pago online es totalmente seguro a través de Maestro, Visa y Mastercard. Para saber más acerca de la disponibilidad de los productos y métodos de transportes podéis hacer click aquí y ver detalladamente vuestro caso.

Arduino PPO
Post anterior

Nueva Categoría "Do It Yourself" (DIY) | PowerPlanetOnline

Elephone P7000 vs Meizu M1 Note
Siguiente post

Elephone P7000 vs Meizu M1 Note - Comparación

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + 4 =