Noticias

Garmin VívoActive, la alternativa al Apple Watch

Sin duda alguna, Garmin es una de las marcas líder en cuanto a dispositivos de posicionamiento, por lo que no se lo han pensado dos veces en subirse al tren de los wearables.

Durante esta mañana, la compañía ha querido presentar el nuevo Garmin VívoActive, el nuevo smartwatch de Garmin, que integra GPS y que desde la propia empresa dicen estar orientado hacia los deportistas, fundamentalmente para aquellos que corren.

Como casi todos los smartwatches, el nuevo Garmin VívoActive dispone de una pantalla retroiluminada a color, por no hablar de las aplicaciones que integra de serie, todas ellas orientadas en mayor o menor medida con el deporte.
device, message, smartwatch, text, wearable icondevice, smartwatch, wearable, weather iconTenemos la opción de recopilar datos tan fundamentales como la hora, la distancia recorrida y el ritmo que llevas, gracias a la medición espacio-tiempo que integra el GPS. Y esto no es todo, también cuenta con un acelerómetro, que lo podemos usar cuando estemos entrenando en una cinta estática o simplemente cuando la señal del GPS sea muy débil. Otra cosa que se nos olvidaba es que también nos indica el número de calorías quemadas mientras y después de haber realizado el ejercicio en cuestión.

A parte es sumergible y la tecnología ha avanzado tanto que es capaz de medir el número de brazadas y otros datos relacionados como la distancia total o recuento de intervalos en los que te paraste a descansar.

También dispone del modo sueño, con el que podremos saber cuántas horas hemos dormido y si nos hemos movido mientras dormíamos en la cama. A su vez cuenta con un modo para andar que tras 1 hora de inactividad, el reloj generará automáticamente una línea roja que desaparecerá si volvemos a andar. Todo esto más las notificaciones en el caso de que te llamen o cualquier alerta que tengas sincronizada o apuntada en el mismo reloj

Una de las cosas más destacables de este reloj es que su batería puede llegar a durar hasta 3 semanas, y su relación calidad precio es muy buena. Tendremos este dispositivo a partir de 249€.

 

 

Nintendo Smartphone App
Post anterior

Nintendo desarrollará apps para smartphones a partir de hoy

Windows10_1
Siguiente post

Windows 10 llegará a 200 países durante este verano

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

2 Comentarios

  1. 18/03/2015 at 21:55 — Responder

    Vaya pepino…lo de la bateria una pasada en este tipo de relojes que algunos en una carrera de 5 horas te quedas frito. Ya me gustaria probarlo.
    Un Saludo

    • 18/03/2015 at 18:18 — Responder

      Parece muy interesante para registrar los entrenamientos, el hecho de que sea resistente al agua es un punto bastante a favor.

      Escribe tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

      veinte − 1 =