Noticias

Google se actualiza para Río 2016

Los juegos Olímpicos inaugurados el pasado 5 de agosto en Brasil son un evento global seguido por millones de personas y en el que participan casi todos los países del globo. Al igual que éstos, el otro gigante Google tenía que prepararse para el evento. Y así lo ha hecho, con el objetivo de ofrecernos una visión lo más cercana posible de los Juegos a los que estamos lejos.

Maracana Google Maps 3

Estadio de Maracaná en Google Maps

La magia de Google

YouTube y Google Maps son las plataformas mediante las cuales podremos vivir los Juegos en la distancia. Google Maps se actualizó el pasado día 4 con un montón de nuevos mapas. Mapas de todo el Parque Olímpico que incluyen interiores de bares, restaurantes, hoteles y demás negocios. Además, podremos visitar, por ejemplo, el mítico Estadio de Maracaná por dentro. Han añadido también una opción que nos permite observar los diferentes niveles de gradas del estadio.

En cuanto a YouTube, Google ha enviado media treintena de productores de vídeo. Estos ofrecerán vídeos in situ de cómo se están viviendo las Olimpiadas en Río. Además se ofrecerán vídeos en 360º para ver los Juegos como nunca antes. Estos vídeos podrán verse en más de 60 países y nos traerán los momentos más destacados de los Juegos. También se nos facilitará la búsqueda del contenido olímpico en todas sus plataformas.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=85Vdre8MAl8[/embedyt]

Google pretende que estos sean los Juegos Olímpicos más digitales de la historia. Para ello ha puesto a disposición del usuario estas novedades que te acabamos de contar. Además contará con información antes y después de cada evento para que estemos perfectamente informados, si queremos, mediante notificaciones. Como vemos, Google no deja escapar una y lo mejor de todo es que estas novedades que aplica no tienen costes directos para el usuario. Una vez más, bien por Google.

Xiaomi-VR-Toy-render
Post anterior

Xiaomi Mi VR: realidad virtual a un precio de escándalo

Xiaomi-Mi-Note-Pro
Siguiente post

Mi Note 2: La respuesta al Note 7 llegará pronto

Mi World

Mi World

A veces no hablo de Xiaomi!

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 20 =