Noticias

Google: “Mozilla Firefox deja de ser nuestro motor de búsqueda”

Mozilla Firefox y Google han sido durante más de 10 años una pareja inseparable. Durante este largo periodo de tiempo el navegador del zorro de fuego ha sido el Motor de Búsqueda por defecto de Google.

Pues bien, hoy se confirmaba que el contrato pendiente por ambas compañías no se iba a renovar de tal forma que dejarían de estar vinculados. Debido a este hecho, la presión y caída de Mozilla sería tal que dejaría de ganar casi 800 millones de euros que lo hacía hasta día de hoy con Google. Digamos que más del 80% correspondería a las pérdidas generales que supondría la ruptura.

La consecuencia directa será una reducción de la dimensión de Firefox, que pasará a ser un buscador de ámbito regional. Google renovó su contrato en el año 2011 por última vez.

A día de hoy Firefox es un buscador de internet conocido a nivel mundial, pero con esta reducción tran drástica pasará a ser un buscador regional. La última vez que se firmó el contrato con Google fué en 2011.

La compañía de Mountain View al saber esta triste noticia ha sabido reaccionar rápido y ya está estableciendo vínculos con Yahoo, Yandex y Baidu.

Fuente: La Nación

 

 

microsoft policia
Post anterior

Microsoft apuesta por los Robots Policía

need for speed no limits
Siguiente post

Need For Speed No Limits: futuro lanzamiento en iOS y Android

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 − tres =