Noticias

Google Play regala “A todo Gas” y el álbum “Ghost Stories” de Coldplay por su aniversario

Desde el pasado lunes 2 de Marzo, Google Play está celebrando su tercer aniversario, y finalmente la cosa no ha quedado en descuentos en aplicaciones, música, películas y libros, también tiene un par de regalos para nosotros.

Desde la propia empresa han querido hacer dos regalos bastante llamativos para aquellos usuarios de Android que siguen descargando contenido diariamente. Google Play está regalando en España la película de acción A todo gas (The Fast and the Furious) en calidad HD junto al sexto álbum de estudio de la banda inglesa Coldplay titulado Ghost Stories. En otros países el regalo puede ser otro, por ejemplo en Estados Unidos la película es Transformers. Para descargar totalmente gratis estos regalos tenemos que tener registrado algún método de pago.

 

A todo gas

Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en marcha desde vehículos deportivos. La policía decide infiltrar un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos. El joven y apuesto Brian entra en el mundo del tunning donde conoce a Dominic, rey indiscutible de este mundo y sospechoso número uno, pero todo se complicará cuando se enamore de su hermana.

 

“Ghost Stories” de “ColdPlay

Coldplay es más que Viva la vida, la canción, ó Mylo Xyloto, el álbum. Hay quien espera de ellos solo himnos pop azucarados al máximo, pero por suerte Chris Martin tiene más registros. El fin de su relación sentimental con la actriz Gwyneth Paltrow marca una colección de canciones con gran sensibilidad musical y lírica, pese a que las letras no hayan sido su fuerte hasta ahora. Esa melancolía tan especial que imprime a temas como Midnight, Oceans y True love, mezclada con los aires pop de Magic e Ink, e incluso intentando verlo desde un lado algo más positivo en A sky full of stars, convierten a este álbum en una obra de gran nivel, y mostrando además una humanidad que cada vez es más complicado encontrar en aquellos a quienes muchos llaman estrellas de la música. Este Ghost stories es un disco a la altura de las expectativas del que es uno de los mejores grupos del mundo. Sensacional.

 

Descarga gratuitamente “A todo gas” y el álbum “Ghost Stories” de Coldplay

 

En Google Play:

MacBook Air 12
Post anterior

9 de Marzo, presentación del MacBook Air Retina de 12"

Office_2016-m1-500x282
Siguiente post

A partir de hoy Office 2016 está disponible para Mac OS

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

2 Comentarios

  1. 05/03/2015 at 22:59 — Responder

    A nadie le amarga un dulce…pero complicado que nos toque. Cuantos no usaran la descarga de Android. Suerte

    Un Saludo

    • 05/03/2015 at 21:25 — Responder

      La verdad es que mola mucho estas iniciativas, sin embargo las veo pobres. El álbum de Coldplay tiene un pase, pero A todo gas creo que ya la ha visto todo el mundo y podrían haber puesto algo más reciente.

      Por otro lado, también podían hacer igual que hace Amazon con los ebooks para Kindle, que prácticamente siempre tienen algunos libros a 0€ sin tener que esperar a fechas señaladas.

      A pesar de todo, como se suele decir, “A caballo regalado, no le mires el diente”.

      Escribe tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

      2 × 2 =