Noticias

Google presenta el nuevo Nexus 6

Nexus 6

Google presenta su nuevo smartphone Nexus 6 después de muchos rumores y flitraciones. A diferencia de los detalles que un principio se habían sospechado,el terminal tendrá una pantalla de 6 pulgadas.

El teléfono tiene un marco de aluminio, pantalla HD y cámara de 13 MP. Apuntan que viene con un sistema de carga ‘turbe’, que permite utilizar el dispositivo durante 6 horas con solo 15 minutos de recarga. La batería es de 3.220 mAh, por lo que se garantiza un buen desempeño de la energía en el terminal.

Una de las caracteristicas mas destacables es la adaptación de dos altavoces delanteros que permiten una mejor calidad de sonido. El Nexus 6 tiene un procesador Snapdragon 805 de cuatro núcleos que corre a 2.7GHz y un GPU Adreno 420 GPU para mejorar la calidad de los gráficos.

Lleva integrado el sistema operativo Android Lollipop 5.0. La cámara de 13Mp tiene un lente f 2.0 con estabilizador de imágenes.

Nexus 6 se pondrá en preventa en la Play Store a finales de octubre a partir de 649$, según informa Motorola. Nexus 6 dispondrá de dos colores a elegir, Azul o Blanco, y dos opciones de memoria, 32 GB y 64 GB. Llegará a 28 países en Europa, Asía-Pacífico y Norteamérica desde finales de año y a lo largo del primer trimestre de 2015.

Fuente: Nexus 6

 

Métodos de pago: PowerPlanetOnline
Post anterior

Métodos de pago: PowerPlanetOnline

Siguiente post

Los usuarios piratas compran más contenido legal que los que no lo son.

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

5 Comentarios

  1. Anonimo
    15/10/2014 at 22:21 — Responder

    Viendo el panorama actual, y que ya finalizando el año no queda algún lanzamiento que nos pueda sorprender, la Opcion del LG G2 se hace cada vez mas atractiva para aquellos que tenemos un nexus 4 o un equipo de hace 2 años y queremos cambiar…

    • alfrenluis89
      15/10/2014 at 21:30 — Responder

      Joer. yo tengo el 4. Estoy encantado con el, dudo que lo vaya a cambiar.

      Si algo diferenciaba los nexus del resto era el tener un terminal de una calidad razonable (sin ser el mejor de sus respectivas generaciones) pero si el mas competitivo…

      No estoy en google, ellos son los que hacen sus estudios y sacan sus conclusiones, pero desde luego yo aun pudiendo no voy a gastar ese dinero en un terminal aunque recite la biblia en verso…. y como yo, supongo que la mayoría de la gente que tenia un nexus y nos “reíamos” de los fans de apple y compañia…

      • Maria
        15/10/2014 at 21:25 — Responder

        Ya SE LES FUE LA PINZA…

        ¿Qué fue eso de que los NEXUS tuviesen PRECIOS COMPETITIVOS? 649€ está muuuuy lejos (diría que el doble) de la filosofía que tenían los NEXUS y no por ser más económicos eran malas opciones, es que eran casi gama alta o sin el casi, así que estoy 100% con el comentario que hace el redactor, me parece que ésta vez no habrá tanto problema con el stock.

        Por cierto, Google usaba la excusa de que “Como es económico, no metemos Slot MicroSD” ¿Y ahora que van a decir cobrando unos 600€, que no tenían hueco (es un Phablet, tienen para 3 MicroSD) para meterlo?.

        • 15/10/2014 at 21:14 — Responder

          Yo lo que entiendo es que las marcas de teléfonos, al igual que las de coches, alimentación o los medios de comunicación al final consiguen manejar y crearnos necesidades. Sí, sigues teniendo para comprar el Nexus 5, pero ¿no podían sacar un nuevo Nexus de 5 pulgadas? No, el nuevo, con las novedades y mejoras tenía que ser de más tamaño, al igual que pasó del Nexus 4 al Nexus 5…¿qué será lo próximo?

          ¿Recuerdan cuando la gente criticó tanto a Sony porque sacaba tres modelos iguales pero cada uno de tres tamaños distintos siendo el peor el más pequeño y el mejor el más grande? Miren ahora el Z3 y el Z3 Compact. Eso es aprender de los errores. ¿Galaxy Alpha? El comienzo de algo parecido.

          Como he dicho, era solo mi opinión, pero uno empieza a estar bastante harto de ver que si quiere un teléfono de 4 pulgadas con lo último de lo último, no hay, por así decirlo.

          • Javier Gómez
            15/10/2014 at 21:05 — Responder

            ¡Es una cagada!
            Seis pulgadas no es un teléfono y sin embargo hay mucha competencia. Google junto con Motorola han creado su propia competencia y han hecho lo mismo que todas las compañías, hacían hace dos años. Es decir, cuanto más grande, mejor teléfono, cuanto más “pequeño” peor.

            El Moto E, Moto G, Moto X y ahora el Nexus. Google no iba a sacar un Nexus de 5,3 pulgadas del tipo bestia parda.

            Pero sin embargo Samsung y Sony han ido sacando terminales potentes sin aumentar la capacidad, incluso LG más o menos y ahora Apple se ha equiparado entre las 4,7 y las 5,5 pulgadas, para mí el máximo.

            ¿El precio? No está mal, pero nuevamente al igual que el NExus 5 era inferior al LG G2, este lo es al LG G3. Sí, lleva Android puro, ¿y? con 3gb de ram no hace falta purezas ni chorradas.

            Más “morralla” que lleva mi Note 3 y va como un tiro…en fin.

            Escribe tu comentario

            Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

            1 × 4 =