Noticias

GoPro se mete de lleno en el negocio de los Drones

Según vemos en el Wall Street Journal GoPro estaría pensando en crear su modelo de dron personal a finales del “próximo año”.

Estos drones de GoPro se parecerían a los helicópteros quad-copter que podemos ver hoy en día y que obviamente, llevarían incorporadas cámaras deportivas de GoPro en alta definición, como puede ser perfectamente la saga de GoPro Hero.

Gopro

Muchas marcas que hoy en día comercializan drones, como pueden ser Parrot o DJI consiguieron hacerse fácil y muy tempranamente con las cámara deportivas de GoPro y lo más probable esque dentro de poco esto se acabe ya que GoPro va a ser su propia competencia.

Lo interesante del tema es que seguramente tengan que cambiar los dispositivos de GoPro que hoy en día son compatibles con la mayoría de los drones, porque el dominio de las cámaras deportivas seguiría perteneciendo a GoPro y esto le pondría por delante ante cualquier problema legal.

quadcopter GoPro

Finalmente decir que cuando los drones de GoPro estén listos, Parrot y DJI habrán investigado aún mas sobre las cámaras deportivas incluso habrán investigado más en la construcción de aviones no tripulados de consumo que seguro que les pondrán las cosas difíciles a la empresa líder GoPro. El campo de la tecnología habrá crecido muchísimo, de tal forma que será un tira y afloja que se llevará solo a alguien como ganador de esta pequeña lucha de empresas.

Pero sin embargo es algo obvio, el hecho de llevar las mini cámara por todo tipo de espacios, ¿por qué no por el aire?

Fuente: Wall Street Journal

 

Configurar red cableada
Post anterior

T.2 Configura una red cableada [Creación redes domésticas]

s Creed Unity
Siguiente post

Ubisoft se disculpa de los errores gráficos de Assassin’s Creed Unity

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

2 Comentarios

  1. Powerplanet
    28/11/2014 at 13:43 — Responder

    Veremos si otras grandes compañías empiezan a optar también por el diseño y producción de estos dispositivos.

    • Frai Luis Lionel
      27/11/2014 at 14:04 — Responder

      Muy interesanto, los drones dentro de pocos años estarán de arriba a abajo por nuestras ciudades enviando y llevando paquetes y seguro que facilitan más de una cosa.

      Escribe tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

      dieciocho + catorce =