GamingPowerPlanetOnlineTutoriales

Los PC Gaming más baratos para jugar a Fortnite

Se acerca el final del verano y con ello una bajada de temperaturas y de precios en componentes electrónicos, por ello te traemos las mejores recomendaciones para que actualices tu equipo para disfrutar de fortnite o cualquier gran título que salga este otoño. Con un precio contenido, diferenciaremos 3 tipos de compra:

PC Gaming Stock:

pc gaming

Con esto nos referimos a PC ya montados que se venden de manera industrial. Las opciones a tener en cuenta son aquellas que poseen, como mínimo una Gráfica: Nvidia GTX 1050Ti , una Radeon RX 560. No podemos olvidarnos del procesador, que tendrá que ser mínimo un i5 de intel, o un Ryzen 3 de AMD para asegurarnos una vida larga y útil. Para ello, os ofrecemos estas opciones:

Con estas alternativas nos aseguramos los 60fps, en gráficos épicos con una pantalla FullHD.

Portátiles Gaming:

Si quieres tener una buena movilidad sin comprometer la potencia o el rendimiento, estos portátiles gaming son tu mejor opción ya que cada vez están mas parejos en cuanto a precio y potencia a las versiones de escritorio siendo una buena opción para no gastarse mucho.

Es cierto, que en los portátiles el precio aumenta, pero con ellos podremos disfrutar de una experiencia plena a un coste relativamente bajo, ya que estos poseen la misma potencia bruta que los PC stock anteriormente nombrados. La mejor opción siempre ha sido MSI. Sin embargo, este año los demás fabricantes no se lo están poniendo nada fácil en este terreno.

PC Gaming por piezas:

hiditec_alu925_gaming_01_l

Esta es la solución con mayor relación precio/potencia. Ajustándonos al hardware necesarios y sin añadir más, podemos obtener una experiencia excelente, próxima a la gama alta sin dejarnos mucho. Aunque esto es más complicado para aquellos no allegados al tema, aquí os pondremos las bases y todo lo necesario:

  • Caja: Lo primero será elegir una caja acorde a nuestro nuevo ordenador, para ello os recomiendo la Hiditec, con buena refrigeración y aspecto agresivo.
  • Placa Base: Una placa base que nos deje en un futuro actualizar los componentes y no tener que comprar una nueva. Aquí elegimos la Bazooka de Msi
  • Procesador: El mejor relación potencia calidad, es sin duda el I5-8400, que nos asegurará el máximo rendimiento de nuestra gráfica.
  • Ram: El mínimo recomendado aquí serían 8Gb DDR4, aquí por el precio y la calidad elegimos la opción de Crucial.
  • Tarjeta Gráfica: Nos vamos en este caso a la 1050Ti de Gigabyte, marca gaming refutada y conocida por su potencia.
  • Memoria: Muy importante para asegurarnos tiempos de carga ínfimos, debemos recurrir al almacenamiento de estado sólido (SSD), mínimo de 120Gb. La opción de Kingston es la más económica.

Con esta selección tendremos unos 60 fps estables en la mayoría de grandes titulos a resoluciones altas (FullHD), mientras que en MOBA´s, RPG o Fortnite tendremos más que de sobra para estar en calidad Ultra. Sin gastarnos mas de 500/600€ .

 

.-Miguel Ángel Salinas @masalinasm

Xiaomi Mi 8
Post anterior

Review del Xiaomi Mi 8, el rey de Oriente se renueva

portada-gaming
Siguiente post

Smartphone Gaming: La guía definitiva

Miguel Angel

Miguel Angel

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − diecisiete =