Noticias

Hackean la página web de AEDE – “team h1v3”

Ayer, mientras todos celebrábamos Navidad con nuestros seres queridos y abríamos nuestros regalos de Papá Noel, la Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE) hizo exactamente lo mismo, pero su regalo en este caso vino de parte del famoso “team h1v3”, que hackeó la página web oficial modificando su contenido y añadiendo notas de prensa que anunciaban su “tasa de Google” como una “mierda de canon AEDE”. A día de hoy lo que se muestra es este mensaje que ha querido dejar el grupo hacktivista como advertencia para la Asociación:

 

Esto ocurrió ayer por la madrugadas, y a pesar de haber pasado más de 24 horas AEDE aún no ha podido solucionar el problema que afecta íntegramente a su página oficial, que ha sido hackeada y que hasta día de hoy sigue mostrando ese contenido que está en contra de su propia página. Aunque es casi imposible detectar la identidad real del culpable o de los culpables de este masivo ataque informático contra la web de la Asociación de Editores de Diarios Españoles, en cualquieras de las notas de prensa que se habían publicado hasta hace poco podíamos ver links que les redireccionaban directamente a su página oficial de Twitter, en la cual han publicado capturas de pantalla de como han vulnerado el sistema.

Ayer si nos metíamos directamente a la página oficial de la Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE) nos podíamos encontrar con unas 15 notas de prensa falsas en las que se catalogaba reforma sobre la Ley De Propiedad Intelectual como una mierda que se había inventado AEDE. No es cierto, pero también se ha publicado que se iba a anular el canon de AEDE entre otros titulares.

Si procedemos a la búsqueda de AEDE en Google veremos como el “team h1v3″ ha querido hacer público un comunicado en el que se explican detalladamente cuales son las verdaderas intenciones de AEDE entre la que destaca “lucrarse a costa de quien sea”.

Fuente: AEDE, Twitter (H1V3)

Aplicacion
Post anterior

La Aplicación de la Semana 11: iPIN - Gestor de Contraseñas

Pack Nüt Bravo PowerPlanetOnline
Siguiente post

Pack Nüt Bravo + SanDisk MicroSD 16GB Ultra - PowerPlanetOnline

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =