AndroidNoticiasSmartphones

Huawei Honor 8 Lite

Huawei está haciéndolo muy bien últimamente. Sus dos últimos teléfonos de gama alta, el P9 y el Mate 9 han tenido mucho éxito. Se nota que la marca está creciendo a pasos agigantados.

Han actualizado su capa de personalización para hacerla más parecida a Android Stock, lo cual me parece un gran acierto. Para rematar todo esto, han abierto un centro de ayuda a los consumidores en Madrid, donde se podrá reparar el móvil al momento o comprar todo lo necesario para los terminales.

Una parte de este éxito, es debido a Honor, su marca filial. Esta marca subsidiaria fabrica teléfonos de gran calidad y con un gran diseño. Uno de los mejores, fue el Honor 8. Una maravilla de diseño junto a unas buenas especificaciones con un precio contenido.

Honor 8 Lite

Debido al gran éxito de su hermano mayor, Huawei sacará al mercado este Honor 8 Lite, para personas que valoren el diseño por encima de todo, pues éste se mantendrá intacto.

Este smartphone contará con la misma pantalla Full HD que su hermano mayor, de 5.2 pulgadas, mientras que su batería sera de 3.000 mAh.

En el procesador llegarán los cambios. Pasa del Kirin 950 al Kirin 655, enfocado claramente a la gama media. Le acompañan 3 Gb de Ram, una buena cantidad. En lo referente a la memoria, será de 16 Gb ampliables mediante micro sd.

          1366_20001366_2000 (2)1366_2000 (1)1366_2000 (3)

 

 

 

 

 

Contará desde el principio con Nougat y EMUI 5.0. Si hubiera incluido Marshmallow habría perdido muchas opciones de venta.

El principal cambio llega en la cámara, que no será dual. No sabemos por qué Honor ha tomado esta decisión, pues ya ha sacado al mercado dispositivos de gama media con cámara dual. Ésta será de 12 megapíxeles con flash led, mientras que la frontal será de 8.

Su cuerpo estará fabricado con cristal en su totalidad, con un frontal 2.5D. También contará con sensor de huellas en su parte trasera, aunque no sabemos con precisión si incluirá funcionalidades extra. Si por algo se caracteriza Huawei, entre otras cosas, es por la gran calidad de sus lectores de huellas.

Venta

Se encuentra en pre-venta en algunos países europeos y se espera que salga a la venta el día 17 de febrero, al precio de 269 euros. Sin duda estamos ante un teléfono muy bonito que responderá a las demandas de un gran nicho de mercado.

¿Crees que la versión Lite podrá robar público a su hermano mayor?

¡Déjanos tu comentario! 😉

lineage
Post anterior

Lineage OS, el sucesor de CyanogenMod

efectos-del-cigarrillo-electronico-en-la-salud-stellar-therapy
Siguiente post

Un gadget malvado: cigarrillos electrónicos

Adrián Martínez

Adrián Martínez

Abogado. 23 años. Apasionado de la tecnología y de los deportes en general.

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diez − 3 =