AndroidNoticiasSmartphones

Honor 8 Pro: una apuesta segura

Seguimos con filtraciones. Honor estaría a punto de presentar al mundo el que promete ser el buque insignia de la firma asiática, el Honor 8 Pro (también conocido como Honor V9). Para el que no conozca Honor, ha de saber que es la segunda marca de la prestigiosa Huawei. Sus móviles se caracterizan por tener una gran relación calidad-precio. Sus dispositivos no tienen nada que envidiar a los teléfonos más punteros del mercado por un precio bastante inferior. El Honor 8 Pro no parece ser una excepción y promete unas especificaciones de escándalo que no dejarán a nadie indiferente.

Honor-V9-Launch-China

Pantalla y Dimensiones

El nuevo dispositivo de Honor tendría unas dimensiones de 157mm de alto x 77.5mm de ancho, con un grosor de 7mm. Su peso es de 184 gramos. En cuanto a la pantalla, parece ser que incluirá un panel de 5.7 pulgadas con una fabulosa resolución de 2560 x 1440 píxeles. Un verdadero deleite para aquellos que quieran disfrutar de juegos, vídeos y demás contenidos en su móvil. Además, al igual que la mayoría de teléfonos asiáticos, el Honor 8 Pro soportará dos tarjetas sim. Esto nos permitirá tenerlo todo controlado sin la necesidad de cargarlas con más de un dispositivo. También incorporaría sensor de huellas trasero, chip NFC, sensor infrarrojo y demás.

honor-v9

Procesador y Memoria

En cuanto la potencia del teléfono, el Honor 8 Pro incorporaría el procesador Octa Core Kirin 960. Cuatro nucleos a 2.4 GHz y otros cuatro a 1.8 GHz. Lo que lo conviernte en uno de los mejores procesadores de Huawei. Esto asegurará un rendimiento y una fluidez excelentes.

Respecto a la memoria, nos encontraríamos con dos versiones diferentes. Una con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento y otra con 6GB de RAM y 128GB. Ambas, además, tendrían soporte para micro SD de hasta 256GB por lo que jamás tendremos que preocuparnos por la memoria.

Cámara y Batería

El apartado fotográfico pinta muy bien. Parece ser que la última apuesta de Honor tampoco nos defraudará. Según la información que nos llega, tendrá un sensor dual de 12 mpx en la parte trasera y uno de 8mpx en la frontal. La batería también estaría a la altura, llegando a los 3900mAh.

Software

En el Honor 8 Pro nos encontraremos la última versión de Android, Nougat. Además, ésta correrá bajo la ya característica capa de personalización de Honor, Emotion UI 5.

Disponibilidad del Honor 8 Pro

A pesar de que no hay confirmación oficial, el nuevo buque insignia de Honor podría presentarse durante el Mobile World Congress. Que, como sabréis, tendrá lugar en Barcelona en los próximos días. En cuanto a su precio no se ha arrojado mucha luz al respecto pero pensamos que le permitirá luchar cara a cara con los más grandes. Si no puedes esperar, te invitamos a que eches un ojo a los fantásticos teléfonos que ya tiene la firma, y a su antecesor el Honor 8.

¿Deseando verlo? 🙂

review-eachine-h8-mini
Post anterior

Drone Eachine H8 Mini

Android-Instant-Apps-2
Siguiente post

Instant Apps: aplicaciones sin descarga

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + 20 =